Quema de contenedores en Palma

La policía detiene a dos pirómanos por el último incendio de contenedores en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Edificio de la calle Poeta Guillem Colom de Palma y coches afectados por el incendio de contenedores.

Edificio de la calle Poeta Guillem Colom de Palma y coches afectados por el incendio de contenedores.

22-04-2019 | Julio Bastida

La policía detuvo este lunes a dos hombres, de nacionalidad española, como presuntos autores del incendio que calcinó cuatro contenedores y tres vehículos la madrugada del sábado al domingo en la calle Poeta Guillem Colom de Palma.

El arresto se produjo al mediodía en un operativo conjunto formado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma.

Los arrestados se enfrentan a la acusación de un presunto delito de daños provocado por incendio en contenedores. En estos momentos, según información policial, los hechos se están investigando y el hermetismo sobre la causa es máximo dada la complejidad del caso.

Desde enero de 2018 han sido cerca de 350 los recipientes de basura que han ardido en Palma. No hay prácticamente zona que se haya escapado de la acción de los pirómanos. Cada contenedor tiene un coste cercano a los 1000 euros para el contribuyente de la capital balear, así que el montante económico para Cort ha sido de 350.000 euros desde que se inició la oleada de incendios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

manu
Hace 8 meses

para joan,son varios delitos,de incendio ,daños,piensa que hay coches dañados,tambien le meteria desordenes publicos

Valoración:2menosmas

ilcatolico
Hace 8 meses

reprimendita, no lo volvais hacer y a casita......

Valoración:2menosmas

Sol
Hace 8 meses

¿A que esperan para mover los contenedores? El mismo dia del incendio volvían a estar delante de la unica puerta de acceso al edificio. Es un riesgo para las personas que viven allí y lo pudimos comprobar la madrugada de los hechos!

Valoración:8menosmas

Mari
Hace 8 meses

A mí me gustaría preguntarles a estos individuos que cual es la gracia de quemar contenedores... si se sientes realizados o no, o querían un reconocimiento, porque yo no me explico la razón de las quemas. Por mi parte, una buena temporada en la cárcel y que paguen todos los daños provocados, tanto en los contenedores, árboles, coches... por fin! Gracias a los policías! Buen trabajo! Aver si el señor juez hace lo mismo o mañana tenemos de nuevo otra quema de contenedores

Valoración:20menosmas

mallorquí
Hace 8 meses

Porqué no publican sus nombres y fotos, asi todo el mundo los conocería.

Valoración:17menosmas

yo,ya un viejo,,NO CRÉO,EN NUESTRA,"justiciíta"
Hace 8 meses

Yó,estoy desengañado,de sentencias absurdas,y absolutorias, de nuestra,"justiciíta,y de l@$"cuesesitos",que la imparten,y reparten.... Me da,la sensación,(ojalá,este equivocado),,,de qué":sólo se busca favorecer los derechos humanos,de la delincuencia... PEROOOOÓ.......¿Y LOS DERECHOS HUMANOS "DE LOS INOCENTES(AS)??? ¿NO LOS TENEMOS?....señora "custísia".

Valoración:8menosmas

Espanyols de on?
Hace 8 meses

Espanyols de on? De Mallorca, d'Andalusia, d'Extremadura...? Si haguéssim fets barcos de rejilla fa 50 anys...

Valoración:-22menosmas

Mallorquina
Hace 8 meses

Solo se habla del coste para Emaya, pero quién paga los coches quemados? Cada uno cuesta más de mil euros y sus propietarios no tienen ninguna culpa de que Emaya haya puesto unos contenedores tan inflamables

Valoración:40menosmas

Panzer División
Hace 8 meses

Pues como sean inocentes .... por lo pronto la izquierda ya los tilda de presuntos culpables ¿no? desde que gobierna la izquierda hay que demostrar que eres inocente.

Valoración:-16menosmas

Mari Puty
Hace 8 meses

Ahora, una regañina y a la calle, como siempre. Y lo peor no son los contenedores, sino los coches aparcados que se han quemado.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3