Un conductor borracho se empotra en una isleta de Andratx y arranca las señales

| Andratx |

Valorar:
preload
El coche arrancó las señales de tráfico.

El coche arrancó las señales de tráfico.

21-04-2019 | Michel's

Un conductor de nacionalidad italiana que conducía bajo los efectos del alcohol sufrió en la madrugada de este domingo un aparatoso accidente de tráfico. En torno a las 5.40 horas, varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que en la carretera de Andratx a s’Arracó, justo a la altura de la rotonda del olivo un coche había sufrido un siniestro.

Rápidamente, varias una patrulla de la Policía Local de Andratx, una ambulancia del SAMU-061 y la Guardia Civil acudieron hasta el lugar para auxiliar a las víctimas. A su llegada, los policías se encontraron a dos varones, uno de nacionalidad italiana y a un belga junto a un coche accidentado.

Unos instantes antes, el conductor había perdido el control del turismo colisionando contra la isleta y llevándose por delante las señales de circulación.

En un primer control de alcoholemia orientativo el conductor arrojó una tasa superior a la permitida.

A pesar de la aparatosidad del accidente, no hubo que lamentar heridos.
Acto seguido, llegó la Guardia Civil quienes, por demarcación, se hicieron cargo de la confección del atestado y practicaron una nueva prueba de alcoholemia. Los protagonistas del accidente venían de trabajar dado que son cocineros de la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace un mes

Van como les da la gana por la carretera y te pegas semanas y semanas y nos ves una triste patrulla de la Guardia Civil por la carretera, sin prevención estos desalmados al volante hacen lo que les da la gana

Valoración:menosmas

Indignado
Hace un mes

Parece que el fin de semana fue movidito en andratx,pero nunca veo controles de alcoholemia en la salida del pto da andratx que cada fin de semana salen a los gritos de la discoteca hubicada en el pto.de andratx una verguenza

Valoración:menosmas

pep
Hace un mes

Un conductor de nacionalidad italiana..

No han tardado ni 2 segundos....

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1