El coche arrancó las señales de tráfico. | Michel's

TW
3

Un conductor de nacionalidad italiana que conducía bajo los efectos del alcohol sufrió en la madrugada de este domingo un aparatoso accidente de tráfico. En torno a las 5.40 horas, varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que en la carretera de Andratx a s’Arracó, justo a la altura de la rotonda del olivo un coche había sufrido un siniestro.

Rápidamente, varias una patrulla de la Policía Local de Andratx, una ambulancia del SAMU-061 y la Guardia Civil acudieron hasta el lugar para auxiliar a las víctimas. A su llegada, los policías se encontraron a dos varones, uno de nacionalidad italiana y a un belga junto a un coche accidentado.

Unos instantes antes, el conductor había perdido el control del turismo colisionando contra la isleta y llevándose por delante las señales de circulación.

En un primer control de alcoholemia orientativo el conductor arrojó una tasa superior a la permitida.

A pesar de la aparatosidad del accidente, no hubo que lamentar heridos.
Acto seguido, llegó la Guardia Civil quienes, por demarcación, se hicieron cargo de la confección del atestado y practicaron una nueva prueba de alcoholemia. Los protagonistas del accidente venían de trabajar dado que son cocineros de la zona.