Imagen de la zona donde tuvo lugar la agresión. | Julio Bastida

TW
8

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de una agresión registrada en la madrugada de este domingo a las puertas de una conocida discoteca de Palma.

En torno a las 04.05 horas, varias llamadas alertaban a los equipos de emergencia de que a las puertas de una sala de fiestas, ubicada en el polígono de Son Valentí de Palma, se estaba produciendo una pelea multitudinaria con varios heridos. Rápidamente, varias patrullas de la Policía Nacional, Policía Local de Palma y personal sanitario del SAMU-061 se personaron en el lugar para auxiliar a las víctimas.

A su llegada, los agentes pudieron comprobar que se trataba de un joven, de una veintena de años, que presentaba una herida en la cabeza de gran tamaño y profundidad por lo que los facultativos desplazados decidieron trasladar al paciente al hospital de Son Espases. Una vez allí, el chico recibió varios puntos de sutura y las curas pertinentes.

Por su parte, según información facilitada por el Cuerpo Nacional de Policía, los investigadores tratan de esclarecer las causas de la agresión y localizar al autor de la misma.

Los agentes estaban esperando que la víctima y sus amigos acudieran a la Jefatura para interponer la correspondiente denuncia y levantar acta de comparecencia. Todo apunta a que se inició una discusión en la puerta de la discoteca y, en un momento dado, uno de los participantes en la misma cogió una botella de crista y se la reventó en la cabeza al otro. La víctima dice que no le conoce, pero se solicitarán las cámaras de locales anexos.