Hospitalizado tras recibir un botellazo en la puerta de una discoteca de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la zona donde tuvo lugar la agresión.

Imagen de la zona donde tuvo lugar la agresión.

21-04-2019 | Julio Bastida

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de una agresión registrada en la madrugada de este domingo a las puertas de una conocida discoteca de Palma.

En torno a las 04.05 horas, varias llamadas alertaban a los equipos de emergencia de que a las puertas de una sala de fiestas, ubicada en el polígono de Son Valentí de Palma, se estaba produciendo una pelea multitudinaria con varios heridos. Rápidamente, varias patrullas de la Policía Nacional, Policía Local de Palma y personal sanitario del SAMU-061 se personaron en el lugar para auxiliar a las víctimas.

A su llegada, los agentes pudieron comprobar que se trataba de un joven, de una veintena de años, que presentaba una herida en la cabeza de gran tamaño y profundidad por lo que los facultativos desplazados decidieron trasladar al paciente al hospital de Son Espases. Una vez allí, el chico recibió varios puntos de sutura y las curas pertinentes.

Por su parte, según información facilitada por el Cuerpo Nacional de Policía, los investigadores tratan de esclarecer las causas de la agresión y localizar al autor de la misma.

Los agentes estaban esperando que la víctima y sus amigos acudieran a la Jefatura para interponer la correspondiente denuncia y levantar acta de comparecencia. Todo apunta a que se inició una discusión en la puerta de la discoteca y, en un momento dado, uno de los participantes en la misma cogió una botella de crista y se la reventó en la cabeza al otro. La víctima dice que no le conoce, pero se solicitarán las cámaras de locales anexos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llorenso
Hace un mes

@pep,,,,,,,te suena la frase,,,PAPELES PARA TODOS !!!!!! pues..eso

Valoración:6menosmas

J
Hace un mes

Estos políticos no se dan cuenta donde nos están llevando reduciendo policías, por seguridad privada, sanidad pública por Sanidad privada, etc. Al caos en general....

Valoración:5menosmas

Pep
Hace un mes

Mallorca siempre fue una isla tranquila y pacífica hasta los años 90 , habría que estudiar detalladamente ,los motivos y razones por los cuales se ha convertido en zona conflictiva e incluso peligrosa ,porque desde luego ya no se puede llamar la Isla de la Calma ,desgraciadamente !!!y si hay que echarse para atrás y poner freno y limites para volver a la calma ,pues bienvenido sea !!!

Valoración:16menosmas

Patricia
Hace un mes

Resultado de borracheras y drogas! hace años estábamos preocupados en estudiar o trabajar. Hoy dia no se educa, no se respeta, no hay control sobre los hijos y muchos ni trabajan ni estudian. Cuando ves los políticos que tenemos, que son los primeros en dar ejemplo, que se espera?no existe respeto por tu país, ni autoridades ! que esperas? es lo que tenemos...

Valoración:31menosmas

Leonarda Gluthen
Hace un mes

Todo lo "bueno" ocurre en las puertas de las discotecas y en la madrugada. ¿No sería bueno prohibirlas? Se evitarían muchas desgracias.

Valoración:6menosmas

endiot
Hace un mes

En mi época de adolescente ( años 80) salíamos de noche por Palma y de verbenas por los pueblos y de vez en cuando se veía alguna pelea pero no pasaba de cuatro puñetazos y empujones. Hoy en día hay navajas y botellazos. Lástima que uno ya no pueda salir tranquilo.

Valoración:45menosmas

Miquel
Hace un mes

Que triste , si esto es el futuro que espera a nuestros hijos , nam de cul

Valoración:48menosmas

ase mallorquí
Hace un mes

Una llàstima! Palma ja no és segura per sortir de nit.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1