Muere la joven de 22 años que sufrió un accidente de moto en Formentera

| Formentera |

Valorar:

La joven de 22 años que sufrió un accidente de moto el pasado martes en Formentera ha fallecido este jueves por la tarde en el hospital de Can Misses, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

La conductora, de nacionalidad española, había sufrido un traumatismo craneoencefálico y se encontraba ingresada en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El accidente se produjo el martes a las 12.15 horas cuando la joven colisionó contra un coche en la carretera PM 820, en el cruce de Porto Saler, en Formentera.

En un primer momento fue trasladada al hospital de la pitiusa menor por el servicio de emergencias 061, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser evacuada al hospital de Can Misses de Ibiza, donde finalmente falleció.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jimy
Hace un mes

D.E.P

Valoración:2menosmas

Hg
Hace un mes

Artur tur tur , tampoc importa dir l'edat , ni el sexe , ni la lesió , ni el tipus de vehicle amb el que circulava , ni l'illa , ni l'hospital ..... però si es considera notícia l'hauran de desarrollar una mica , no?? En pau descansi.

Valoración:21menosmas

batman
Hace un mes

D.E.P.

Valoración:17menosmas

Artur Tur Tur
Hace un mes

Em pregunt si era necessari posar sa nacionalidat d'aquesta al.lota. Quina importància té, si era espanyola o si era extranjera? Era una persona molt jove, amb tota una vida per davant. Això és lo important. Que descansi en pau.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1