La militar agredida por su amiga en Magaluf: «Estoy viva y es lo que importa»

| Magaluf |

Valorar:
preload
La cabo herida besa en la mejilla, días atrás, a la soldado que le lesionó.

La cabo herida besa en la mejilla, días atrás, a la soldado que le lesionó.

16-04-2019

«No puedo contestar a todos los mensajes, pero estoy viva y eso es lo que importa». Es el mensaje que ha mandado a través de Facebook Sarah Ann G., la cabo que fue agredida en Magaluf por su amiga la madrugada del pasado lunes.

Con estas palabras, la joven británica intenta tranquilizar a sus amigos en la red social mientras se encuentra ingresada en el Hospital de Son Espases, en Palma. La víctima, de 22 años, ha mejorado de sus lesiones, este martes salió de la UCI y actualmente está ingresada en planta, a la espera de recuperarse.

Tras la publicación, son muchos los amigos que le han deseado una pronta recuperación a la joven militar. «Espero que te recuperes pronto», «ponte bien», «eso en lo importante», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Entre las muestras de apoyo, destaca el comentario que le ha dejado su madre en la publicación. «Estoy tan contenta de eso y estaba feliz de verte cara hoy mi hermosa hija. Descansa y mejórate», le ha escrito.

Así fue la agresión

La agresión tuvo lugar sobre las 00.55 horas en la discoteca Bananas, en Punta Ballena. Las dos amigas discutieron y la detenida golpeó con un vaso de cristal a la víctima. Agentes de la Guardia Civil de Calvià se personaron rápidamente en el local y arrestaron a Sidney C., acusada de un presunto delito de lesiones graves. La detenida explicó ante el juez que discutió con la otra amiga y la perjudicada intermedió.

La víctima, según la versión de Sidney C., le propinó primero un puñetazo en la nariz. La arrestada manifestó que tiró del pelo a su amiga y después lanzó un vaso contra el suelo que se rompió. Dos testigos declararon a los agentes de la Benemérita que la joven golpeó con el vaso a su mejor amiga.

La agresora, asistida por el abogado Miguel Ángel Ordinas, ha quedado en libertad este miércoles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pamboli
Hace 6 meses

Són militars, estan acostumades a beure i a pegar-se, tot en ordre

Valoración:1menosmas

Jsf
Hace 6 meses

Si esta es su mejor amiga,la peor como será???????

Valoración:8menosmas

pedro
Hace 6 meses

A todos que las critican que hagan lo que quieran

Valoración:0menosmas

pep
Hace 6 meses

quien pagara la estancia en son espases?

Valoración:26menosmas

A tiamat
Hace 6 meses

No se tu pero a mi en la vida no se me ha pasado por la cabeza rajar a nadie con un vaso roto y te puedo asegurar que con 40 tacos algún pedo memorable me he pillado como todo hijo de vecino...un accidente es otra cosa eso es una agresión en toda regla de una descerebrada para mas inri militar y con permiso de armas imagino

Valoración:20menosmas

Yo
Hace 6 meses

Normal. La agresora no es hombre, por tanto no hay delito. Y...a mi me da que tampoco es heterosexual...así que por ahí tampoco la pueden pillar. Y leñe...que son amigas!! Ahora querreis que gasten su dinero en juicios en vez de hoteles....no veis que así no volverán?? Nah...libertad es lo lógico. (Sarcasmo, por si no se me nota)

Valoración:19menosmas

Francesc
Hace 6 meses

Fuerte fuerte.

Valoración:6menosmas

Tiamat
Hace 6 meses

Señores, ésto ha sido un accidente. En el mundo ocurren accidentes todos los días, y no todos los implicados van siempre borrachos. Quien esté libre de pecado que lanze el primer negativo.

Valoración:-21menosmas

Cuec
Hace 6 meses

Con amigas asi, quien necesita enemigos

Valoración:21menosmas

Antonio
Hace 6 meses

Lo primero, este artículo tiene muchos errores en algunas palabras; lo segundo, Palma sigue la línea de libertad para los malvados, en su país esa no sale tan pronto, esto no nos ayuda y además crea inseguridad para nuestro turismo, alarmante lo que pasa en estos juzgados

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2