Condenado un turista británico por causar destrozos en varios vehículos en Magaluf

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la calle donde tuvo lugar los hechos.

Imagen de la calle donde tuvo lugar los hechos.

09-05-2018 | Michel's

Un joven, de nacionalidad británica, ha sido condenado este viernes al pago de una multa de 720 euros por causas destrozos la madrugada del 2 de septiembre de 2014 en ocho vehículos estacionados en la calle Federico García Lorca de Magaluf, a escasos metros de Punta Ballena.

Los hechos, según el relato de la Fiscalía, tuvieron lugar a las 2.00 horas en la citada calle. En un momento dado, y mientras transitaba por la vía, empezó a propinar diversas patadas y golpes a los vehículos que se encontraba a su paso. Fue detenido esa misma madrugada. El chico, que por aquel entonces tenía 21 años, provocó desperfectos en ocho coches. A la mayoría les produjo la rotura del retrovisor, mientras que algunos propietarios de los vehículos dañados denunciaron también destrozos en parabrisas y parachoques.

El procesado consignó, antes de la celebración del juicio, la cantidad de 4.500 euros para resarcir los daños ocasionados. Esta cuestión se tuvo en cuenta como atenuante para rebajar la petición de condena inicial, que alcanzaba los doce meses de multa a razón de seis euros diarios, quedando fijada finalmente en seis meses a a razón de cuatro diarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

De nacionalidad británica
Hace 6 meses

¡Qué raro. No me lo puedo creer!. Con lo civilizados y educados que son...

Valoración:8menosmas

Jean Paul
Hace 6 meses

Tenemos unos hoteleros, touroperadores y empresarios del ocio que con tal de tener beneficios les encanta estos turistas. Ellos a ingresar dinero y los mallorquines a aguantar este tipo de turismo.

Valoración:20menosmas

Raphael
Hace 6 meses

En el dia que se va a ofrecer calidad en el turismo en ciertas zonas, ven a venir turistas de calidad tambien. Pero mientras la oferta es de borrachera ,borrachos vendran. Vamos a mirar un poco en nuestro patio antes de apuntar con el dedo.

Valoración:14menosmas

God save de Queen & Mallorca,
Hace 6 meses

Cada vez mejor turismo esto es lo que se consigue con el "turismo de borrachera" que es lo que va aumentando año tras año y ninguna autoridad es capaz de poner freno. En Mallorca todo vale en nombre del turismo y de la economía, no importa, aunque fastidies a los que vivimos aquí

Valoración:24menosmas

spardals
Hace 6 meses

Eso son "fake news",según nuestros "amados lideres",el turismo en Mallorca a evolucionado hacía el alto standing y el turismo cultural..

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1