Detenido un hombre por intentar estrangular a su mujer en Son Gotleu

| Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Local de Palma, en Son Gotleu.

Agentes de la Policía Local de Palma, en Son Gotleu.

03-05-2018 | A. Sepúlveda

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre por intentar estrangular a su mujer en el domicilio conyugal de Son Gotleu. El arresto ocurrió en torno a las 00.15 horas del miércoles en una vivienda situada en la calle Pico Puigmal. Varias llamadas de vecinos alertaron a la policía que se estaba produciendo un episodio de presunta violencia de género.

Los agentes se desplazaron de inmediato hasta el lugar y se encontraron a la víctima muy asustada. La mujer les manifestó que instantes antes había discutido con su marido y que el hombre la agarró del cuello cortándole la respiración.

La perjudicada, que perdió el conocimiento durante unos segundos a consecuencia de la asfixia, aprovechó un descuido del presunto agresor para abandonar la casa y pedir auxilio.

La mujer, según fuentes a las que ha tenido acceso Ultima Hora, explicó que no era la primera vez que su marido la agredía, ya que es una persona bastante violenta y ha sufrido otros episodios similares.

La denunciante presentaba marcas en el cuello compatibles con su relato y fue trasladada a un centro hospitalario. Los agentes de la Policía Local procedieron a la detención del sospechoso, nacido en el año 1958 y de nacionalidad española. Está acusado de un delito de lesiones en el ámbito familiar y amenazas de muerte. La Policía Nacional se hará cargo de las diligencias y el agresor pasará a disposición judicial próximamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni2
Hace 6 meses

'No era la primera vez', idò, ...

Valoración:menosmas

azote
Hace 6 meses

Por que se remarca NACIONALIDAD ESPAÑOLA,y en otros casos de foraneos se evita,simplemente otro mal nacido sea de donde sea.la prensa tiene que informar y no intentar ser policamente correcta.pues se pierde la imparcilidad que se presupone.

Valoración:9menosmas

Elecciones Ya!
Hace 6 meses

La ley de violencia de género fracasa día a día, de demuestra que machacar al hombre por ser hombre está produciendo un efecto negativo. IGUALDAD entre géneros, esa es la solución.

Valoración:8menosmas

Toni
Hace 6 meses

Lo más curioso es que aún haya personas que defienden la ley de violencia de género que se ve que no funciona y encima crea más desigualdad, no lo sé si es por falta de criterio y/o objetividad.

Valoración:9menosmas

amigo
Hace 6 meses

siempre estaremos asi hasta que la ley se ponga dura y se dejen de tonterías yo cada dia veo lo mismo este año pasado se fue una mujer en conforama joven y madre el otro año anterior otra y con las misma supuestas protecciones he llegado a pensar que esto es negocio pues no paran de aver agresiones y muertes y cada vez mas por lo que leo en las noticias yo como hombre me da asco esto que cada vez es mas frecuente

Valoración:9menosmas

En Son Gotleu, ¡qué raro!
Hace 6 meses

No, si todo lo bueno pasa en Son Gotleu. ¡Madre mía!.

Valoración:3menosmas

Machuca
Hace 6 meses

El machismo de cada día golpea de nuevo. Más protección para nuestras mujeres YA.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1