Caso Cursach

Dos fiscales de Madrid y Carrau se encargarán del caso Cursach

| Palma |

Valorar:
preload
Juan Carrau y Miguel Ángel Subirán, en una imagen de archivo.

Juan Carrau y Miguel Ángel Subirán, en una imagen de archivo.

14-01-2015 | A. Sepúlveda

La Fiscalía Anticorrupción encomendará a dos fiscales de Madrid la instrucción de todo el caso Cursach, incluida la pieza separada contra el juez Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán.

Estos fiscales, junto a Juan Carrau, serán los encargados de decidir qué pruebas de la macrocausa están afectadas por las presuntas irregularidades cometidas por Penalva y Subirán y cuales podrán ser utilizadas en posibles juicios.

La decisión supone que Miguel Ángel Subirán queda apartado del caso.

Por su parte, la Policía Nacional ha planteado que se prohiba a Penalva y Subirán que se comuniquen con testigos e investigados del caso Cursach.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano
Hace 2 meses

Vergonzoso que tengan que venir fiscales de fuera porque aquí no hay competentes, se me caería la cara de la vergüenza

Valoración:11menosmas

Motorista Fantasma
Hace 2 meses

Y decían que yo era malo !!!!!!!!!! Ante este fiscal, el juez, los de blanqueo y los/las que faltan por salir soy un Santo en motocicleta !!!!!!!!!!

Valoración:20menosmas

Asterix
Hace 2 meses

Ya era hora. Después de tantas irregularidades por fin toman una decisión acertada. Esta persona y sus colaboradores han demostrado su incapacidad y falta de imparcialidad para cumplir con el mandato legal que tenían.

Valoración:24menosmas

Liar Larry
Hace 2 meses

Mucho han tardado en apartarlo del caso. Fiscal, juez, grupo CNP blanqueo y otros colaboradores y colaboradoras, han convertido una causa en su cruzada personal al margen de la ley y la justicia. Cómo se podrá compensar el sufrimiento de los inocentes que hay en esta causa?

Valoración:27menosmas

El Gordo y el Bajo
Hace 2 meses

Ante este giro de la causa llama mucho la atención el silencio de determinadas personas. Unos wasaps que han escandalizado a la mayoría de personas no han provocado ninguna reacción entre políticos que alardeaban de una total colaboración con juez y fiscal en la investigación. Apartar al fiscal, aunque tarde, es la mejor decisión para intentar reconducir una causa llena de irregularidades, injusticias y arbitrariedades.

Valoración:24menosmas

Sisss
Hace 2 meses

SI,SI,SI.....QUE VENGAN HE INVESTIGUEN, PERO...A PENALVA, SUBIRAN AND COMPANY,,, POR QUE EL RESTO LOS HAN INVESTIGADO Y RES DE RES..... DONDE ESTAN LAS PRUEBAS NO MANIPULADAS??

Valoración:36menosmas

Yyy
Hace 2 meses

Si se demuestra que hay falsedades, coacciones, etc, aunque se demuestren pocas, que garantía habrá que lo demás no está manipulado?

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1