Nuevo golpe policial contra el tráfico de drogas en Son Banya

| Palma |

Valorar:

Al menos seis personas han sido detenidas este jueves en el último operativo policial contra el tráfico de drogas en Son Banya, aún activo.

11-04-2019 | A. Sepúlveda

Golpe policial al tráfico de drogas en Son Banya. Agentes de la Policía Nacional, conjuntamente con la Policía Local de Palma, han iniciado en la mañana de este jueves una operación contra la droga en el poblado que ha sido bautizada 'Groenlandia'.

La operación va dirigida contra el tráfico de cocaína, heroína, hachís y marihuana y se ha centrado en 'el clan de la Sole', uno de los más poderosos del poblado.

Se han practicado ocho registros, siete en Son Banya y uno en Son Ferriol.

Por el momento se han realizado seis detenciones, entre ellas la de 'el Andújar', hijo de 'la Sole'.

En todas las viviendas registradas se han localizado cantidades de droga y dinero; en una en concreto se han hallado 30.000 euros.

Se han localizado además seis puntos de venta y dos almacenes.

En la operación Groenlandia están participando 70 agentes de la Policía Nacional y un helicóptero, con el apoyo de la Policía Local. El dispositivo está siendo dirigido por Antonio Suárez, inspector jefe de la Udyco (Unidad de Drogas y Crimen Organizado) y jefe de la Brigada de la Policía Judicial, en la que será una de sus últimas intervenciones, ya que se jubila en breve.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

sete92
Hace 6 meses

Hace dos dias fui al FAN, y la cola de coches que había para ir a pillar era un escándalo, por mucha redada que haya, son banya seguirá siendo un bucle!!

Valoración:13menosmas

Eleciones 26 mayo
Hace 6 meses

Como se nota que vienen eleciones

Valoración:9menosmas

Romi
Hace 6 meses

Espero, que ha estos, no les den vivienda y la paga de 1.000€ mensuales, durante 5 años. Porque el requisito, era no tener antecedentes.

Valoración:18menosmas

pep
Hace 6 meses

Vives en Son Banya, no pagas Luz, Agua etc... Pero tienes un AUDI azul aparcado a la puerta de tu casa. !!! Que País ¡¡¡¡¡

Valoración:22menosmas

spardals
Hace 6 meses

Aprovechando que el articulo hace referencia a un mando policial que se jubila en breve,y sin personalizarlo en lo más mínimo y dando por hecho que ha hecho un gran esfuerzo.Hago una triste reflexión,¿cómo me sentiría yo si después de una larga carrera en la lucha contra las drogas,la situación es la misma que al principio?,en fin siento ser tan "pesimista"..

Valoración:11menosmas

ALVAR
Hace 6 meses

¡ Y VAN...................

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace 6 meses

La pregunta es cuantos de los que ahora han detenido ya habían sido detenidos en operaciones anteriores?. Es una tomadura de pelo, tiempo y dinero. Si unos los cogen y otros los sueltan ya me dirán ustedes.

Valoración:38menosmas

Pedro
Hace 6 meses

Si hubiera leyes como en trailandia para estos delitos

Valoración:38menosmas

Palmesano
Hace 6 meses

Pues esperaos un par de añitos cuando el poblado esté totalmente derribado...Todas las zonas de Palma serán un pequeño Son Banya, qué guay.

Valoración:35menosmas

moderador
Hace 6 meses

tranquilo juanlu que la barbaridad de años que también ha estado la derecha y ahí sigue, así que argumenta mejor

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2