Vecinos de la calle Reyes Católicos de Palma recogen firmas para tapiar un edificio okupado

| | Palma |

Valorar:
preload
El edificio okupado que genera problemas a diario.

El edificio okupado que genera problemas a diario.

01-01-2000 | Redacción Sucesos

Los vecinos de la calle Reyes Católicos han recogido firmas para que el Ajuntament de Palma tapie un edificio okupado, que está situado en el número 31, y que causa gran cantidad de problemas.

Los ciudadanos protestan porque los jóvenes que viven en el inmueble, que se encuentra en obras, «trapichean con droga a diario», según un residente de la zona que prefiere no revelar su identidad. También solicitan que limpien las basuras que hay en el interior.

El edificio, que hace esquina con la calle Lluís Martí, es el lugar donde se precipitó un menor a finales de marzo. La víctima, de origen marroquí, se había fugado de un centro tutelado.

El joven, nacido en 2003, llegó en patera a Mallorca e ingresó en un centro donde protagonizó numerosos incidentes. Clavó un tenedor a un interno, acosó sexualmente a una de las educadoras y amenazó de muerte a una cocinera. Fue trasladado a otras instalaciones pero se fugó y malvivía en el edificio de Reyes Católicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jimy
Hace 15 días

Ésto es lo q tiene q arreglar con urgencia el alcalde y no preocuparse d q venga el barco ese con los emigrantes....

Valoración:12menosmas

spardals
Hace 15 días

Que conste que considero que los okupas son los responsables,pero como la ley es ineficaz,pues según la ley tiene que existir un responsable sea el banco o la administración que deba hacerse cargo.

Valoración:10menosmas

Romi
Hace 15 días

Que no se olviden los Sres. Políticos, que existen, para dar servicio al ciudadano. O sea que comen, gracias a nuestros impuestos.

Valoración:12menosmas

df
Hace 15 días

Alejamiento! Castigo! Prisión

Valoración:9menosmas

spardals
Hace 15 días

Yo no tengo "posibles",pero por qué ninguna asociación vecinal promueve una querella o contra el Ajuntament por dejación de funciones o contra el "fondo o banco" propietario del inmueble por permitir que se desarrollen actividades delictivas en su edificio. si un particular hace eso en un piso legal y no lo denuncia,los vecinos le piden responsabilidad a él.

Valoración:8menosmas

José
Hace 15 días

Si se les tratará en España como se les trata en su país, volverían corriendo. Pero los que quieren que aquí acojamos a todo el mundo, no van a los países de estos mismo a hacer nada, ya que saben saldrían escaldados. De todas formas teniendo lo que tenemos en Baleares de gobernantes, los cuales una señora con aires de dictadora y destructora de todo como es la señora de la policía, que ataca más a la policía local que a estas mafias de pequeños psicópatas que además apoyará, que se puede esperar? Pues que al final algunos pensemos que lo mejor es lo duro, no la palmadita en la espalda

Valoración:10menosmas

God_Save_Trump
Hace 15 días

Seguid votando a partidos de izquierda o al PP y seguiremos tragando mierda. El 28 de Abril es la oportunidad que tenemos de poder arreglar el desastre al que nos han llevado partidos de izquierda y de derechas. Es una oportunidad única. Hay que darle una oportunidad a Vox.

Valoración:9menosmas

pep
Hace 15 días

una verguenza de politicos, que haya que llegar a estos extremos

Valoración:22menosmas

Ciudadano111
Hace 15 días

No se van de okupa las familias necesitadas que les ha ido mal en la vida y que han perdido su trabajo; de okupa están vagos, maleantes, vividores y sinvergüenzas, y estos es a los que protegen y dan subvenciones los políticos, con los impuestos de los que trabajan.

Valoración:47menosmas

Nad
Hace 16 días

Si lo tapian simplemente se irán a otro sitio, lo que hay que hacer es pillar a todo el que esté ahí, mirar sus antecedentes y proceder a mandarlos al lugar de donde provengan.

Valoración:85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2