TW
2

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, ya se encuentra en casa. El exmallorquinista ha sufrido este martes un accidente cuando iba en bicicleta. Un vehículo que ha dado la marcha atrás le ha arrollado y, en la caída, el técnico se ha golpeado fuertemente en la cabeza. Su estado es bueno y ha sido dado de alta.

Debido a las heridas y al fuerte traumatismo en la cara, Scaloni ha sido trasladado desde el lugar del accidente, el aparcamiento del colegio Ágora de Portals, hasta el hospital de Son Espases, donde ha sido atendido de urgencia. Según ha informado este periódico, su estado no revestía gravedad.

Para tranquilizar a sus seguidores, Scaloni ha publicado un post en redes alrededor de las 14:00 horas, en el que agradecía los múltiples mensajes que ha recibido al conocerse la noticia del accidente que había sufrido.

Noticias relacionadas

El excentrocampista del Real Mallorca y actual técnico de la Selección de Argentina, visiblemente afectado en el rostro, ha explicado que le han puesto algunos puntos y ya se marchaba para casa.

La noticia del accidente en Mallorca de Scaloni ha tenido un gran impacto en Argentina y múltiples medios de comunicación se han hecho eco de lo ocurrido en Portals.