Dos heridos graves tras colisionar un coche y una moto en el Port d’Andratx

| | Andratx |

Valorar:
preload
Personal sanitario del SAMU-061 atiende a los jóvenes accidentados.

Personal sanitario del SAMU-061 atiende a los jóvenes accidentados.

07-04-2019 | Michel's

Dos jóvenes de una veintena de años se encuentran hospitalizados en estado grave tras haber sufrido un aparatoso accidente de tráfico en Andratx.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las dos de la madrugada de ayer domingo en la confluencia del Camí de Son Pericasses con el Camí Pla de Son Llarg, en el Port d’Andratx. En ese instante, el conductor de un Ford Fiesta no se percató de la llegada de una motocicleta Suzuki Burgman de 125 centímetros cúbicos con dos ocupantes. El impacto fue de tal magnitud que la moto salió disparada unos seis metros, quedando tendidas sobre el asfalto las dos víctimas visiblemente heridas.

Rápidamente, dos patrullas de la Policía Local de Andratx, dos ambulancias medicalizadas del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se personaron en el lugar del suceso para auxiliar a las víctimas y hacerse cargo del atestado policial.

Por su parte, la Policía Local cortó el tráfico –en ambos sentidos– mientras los equipos sanitarios trabajaban en la estabilización de los pacientes. Las víctimas, dos jóvenes de unos 20 años, fueron trasladados de urgencia hasta el hospital de Son Espases y su pronóstico era reservado dentro de la gravedad.

Los chicos se quejaban de fuertes golpes en la cabeza y extremidades inferiores. De hecho, los médicos desplazados al lugar comentaron a los policías que posiblemente uno de ellos tuviera fracturada una pierna. Al tratarse de una carretera secundaria, la Guardia Civil se hizo cargo de la instrucción del atestado y prueba de alcoholemia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Unatal
Hace 6 meses

Juan , hijo tambien deberia haber una ley sancionadora vial especial, para las motoristas y ciclistas que hagan tener accidentes a coches... por que muuuuuuchas veces los motoristas son los que causan el accidente, por meterse por enmedio, o ir un tanto rapidito...

Valoración:-4menosmas

Juan Kirchhofer Lopez
Hace 6 meses

Debería haber una ley sancionadora vial especial, para los vehículos que hagan tener accidentes a bicicletas,motos y ciclistas.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1