TW
0

La Audiencia juzga este jueves un hombre de 50 años por enviar mensajes sexuales, enviar fotos de sus genitales y realizar tocamientos a una menor de 13 años en Mallorca. Los hechos ocurrieron en 2016 y por ellos la Fiscalía le pide cinco años de cárcel.

Según el escrito de acusación, el hombre contactó con la menor en un bar y le ofreció dinero para que mantuvieran conversaciones mediante un servicio de mensajería instantánea.

Así, mediante mensajes de texto le propuso en varias ocasiones mantener relaciones sexuales una vez cumpliera 14 años. Llegaron incluso a verse en distintas ocasiones en las que el hombre le dio varios besos en la boca y le efectúo tocamientos en el culo.

La Fiscalía le pide una pena de tres años de cárcel por un delito de abuso sexual y dos años de cárcel por embaucamiento de menores mediante nuevas tecnologías (artículo 183 TER del Código Penal).

Además, le solicita una medida de cinco años de libertad vigilada y someterse a algún tipo de programa o curso relacionado con la conducta sexual.