Hallan muerta y semidesnuda a una joven en un polígono de Torrevieja

| Torrevieja |

Valorar:

Una joven ha sido hallada este domingo a primera hora de la mañana muerta y desnuda de cintura para abajo en las escaleras de un edificio ubicado en un polígono industrial con discotecas, a las afueras de la localidad alicantina de Torrevieja.

Según ha apuntado el alcalde del municipio, José Manuel Dolón, el cuerpo de la chica, aún sin identificar y de rasgos latinos, ha sido encontrado en las escaleras del edificio Avenidas, en el polígono industrial Casagrande, donde se concentran algunos locales de ocio nocturno.

Al parecer ha sido un vecino el que ha hallado el cadáver en las escaleras y, de inmediato, ha llamado a la Policía Local de Torrevieja que, a su vez, ha avisado a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso, que ha quedado bajo secreto de sumario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ribeiro
Hace 6 meses

Hoy ha aparecido otra chica asesinada por su novio en Tarragona creo. Y ayer leí otro caso más de violencia sobre una mujer. Ahora esta muerte en Torrevieja. ¿Todavía no entiende la ultraderecha que no puede haber una ley que trate por igual todos los casos porque SON LAS MUJERES LAS QUE ESTÁN SIENDO ASESINADAS? El porcentaje de casos es abrumador para entender la realidad... ASESINATOS MACHISTAS, esta es la realidad que los ultras no quieren ver. Pero da igual... no lo entenderán jamás porque ellos son precisamente el machismo personificado en partido político.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1