El autor del atropello en Playa de Palma huyó con un compinche que le esperaba en un coche

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Nacional lograron detener la tarde de este sábado al autor del atropello.

Agentes de la Policía Nacional lograron detener la tarde de este sábado al autor del atropello.

07-04-2019 | A. Sepúlveda

El delincuente que atropelló a cuatro personas en la Playa de Palma la madrugada de este sábado se dio a la fuga en un coche que le esperaba en las inmediaciones y que estaba pilotado por un cómplice suyo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro y veinte de la madrugada, en la calle Cartago, cuando el conductor de vehículo se subió a la acera y arrolló a cuatro personas, dos de ellas menores. Después logró huir del lugar de los hechos, pero la Policía Nacional lo detuvo por la tarde acusado de tentativa de homicidio. Al arrestado se le atribuyen un delito contra la seguridad del tráfico y otro de robo o hurto de vehículo.

El vehículo utilizado para el atropello fue un Ford Fiesta, que fue abandonado sobre la acera tras arremeter contra las víctimas a toda velocidad. El coche utilizado para la huida fue un vehículo de rent a car, que apareció abandonado en las inmediaciones del poblado de Son Banya.

Los investigadores del Grupo de Homicidios, que se han hecho cargo de las diligencias, barajan la posibilidad de que los dos implicados cuenten con antecedentes policiales por delitos anteriores. La Policía Nacional informó a última hora de este sábado que el conductor había sido detenido y le imputan, entre otros delitos, el de homicidio en grado de tentativa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lopesss
Hace 6 meses

@???.....mientras que no le pase a un juez,letrado o politico...no les pasara nada...una palmadita..y a la calle el mismo dia

Valoración:36menosmas

@Séneca
Hace 6 meses

No todo el mundo ha tenido las oportunidades, facilidades, etc. o padres que los impulsen a ser filósofo, político, orador y escritor como el personaje que tu nombre indica. En lugar de ser un un crítico porqué no te apuntas a ser un Pygmalion y enseñar a los que lo precisan. El gusto que obtendrás del "enseñar al que no sabe" no tiene comparación, te lo dice un docente.

Valoración:6menosmas

???
Hace 6 meses

Si hay algún letrado o juez por aquí: estos clanes no cumple los requisitos como organización mafiosa armas, amenazas de muerte, robos, narcotráfico...... por qué no cumplen penas más altas??!!!!

Valoración:41menosmas

Siempre lo mismo
Hace 6 meses

yo personalmente no lo entiendo. A un vecino que aparcaba la moto en la calle, ese tipo de gentuza se la movieron del lugar y encima le sacaron un cuchillo por recriminarle la acción.QUIEN CO..NES SE ATREVE A DENUNCIAR?

Valoración:43menosmas

spardals
Hace 6 meses

¡Imposible¡Son Banya ya no existe,según nuestros dirigentes...

Valoración:44menosmas

Pathetic att4k
Hace 6 meses

Jajaja 2 gitanos, coche robado, relación con Baña.. No necesito más, eso si Cárcel directa.

Valoración:60menosmas

Lola
Hace 6 meses

Chusma, reinserción 0

Valoración:53menosmas

Pygmaleon
Hace 6 meses

Independentment de idiologies politiques, dfundir les imatges, ajudaria a le gent a poder saber amb quins subjectes mos enfrontam tránsitant pels carrers. Sigui qui sigui i el delite que sigui.

Valoración:44menosmas

Séneca
Hace 6 meses

@ Helena. Creo que antes de escribir comentarios, deberías aprender algo de gramática y especialmente ortografía . . . tu escritura daña la vista. SALUD para todos.

Valoración:-19menosmas

eladio
Hace 6 meses

se conoce el motivo de este suceso?

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2