Un voraz incendio causa graves desperfectos en una casa de Andratx

| | Andratx |

Valorar:
preload
Vecinos y equipos de emergencia junto a la casa en llamas.

Vecinos y equipos de emergencia junto a la casa en llamas.

06-04-2019 | Michel's

Un incendio que se inició este sábado al parecer por un cortocircuito causó cuantiosos daños materiales en una casa de Andratx, aunque sus moradores pudieron salir a tiempo y resultaron ilesos.

Sobre las diez de la mañana los equipos de emergencia fueron alertados de un siniestro en la calle Galicia número 17 y al llegar las primeras dotaciones de la Policía Local y de los Bomberos se encontraron con que las llamas estaban muy extendidas. El siniestro empezó en un garaje de la planta baja y calcinó por completo un coche de la marca Peugeot, que al parecer el joven de la dueña de la casa había comprado hacía un año.

Durante el incendio se escucharon algunas detonaciones y los vecinos se alarmaron de lo que estaba ocurriendo. Muchos de ellos, de hecho, se acercaron hasta esa dirección para interesarse por lo que había pasado. Una señora fue atendida de una crisis de ansiedad. El momento emotivo fue cuando los bomberos entregaron a la dueña de la casa su gatito, que también resultó indemne.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Funcionari
Hace 6 meses

Y el jefe de bomberos catalan que teniais vendiendo la construccion de un nuevo parque en Andraitx. Fum fum fum....

Valoración:1menosmas

Patricia
Hace 6 meses

No!! para esto no hay dinero, pero para tantas cosas ridículas si !!! han demostrado en esta legislatura lo que valen !! Esperemos que los próximos que entren, hayan aprendido de los errores de estos!!

Valoración:1menosmas

Ex cabo de bomberos del parque de Andraitx.
Hace 6 meses

Toda la zona desde Paguera hasta Banyalbufar está desprotegida, debido al cierre del parque de bomberos de Andraitx. Y qué hacen nuestros políticos ? Jugar a republica o monarquía...

Valoración:25menosmas

Tartas
Hace 6 meses

Voraz com arreglaran za casa i quedarà perfecta

Valoración:-6menosmas

La realidad.
Hace 6 meses

Y el parque de bomberos de Andraitx sigue cerrado desde principios del 2000. Una temeridad por parte del Consell de Mallorca.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1