Juzgan en Palma a un hombre por arrancarle a otro un trozo de oreja tras una discusión

| Palma |

Valorar:

La Audiencia Provincial de Baleares juzga este lunes a un hombre, R.C., por arrancarle a otro, P.B. -que también será juzgado-, un trozo de oreja tras una discusión en la que ambos llegaron a agredirse. Los hechos ocurrieron en 2016. La Fiscalía le pide cuatro años de prisión para R.C. y dos años para P.B.

Según el relato del Ministerio Fiscal, los dos hombres coincidieron en un restaurante de Pòrtol, ahí discutieron y se agredieron. Dos horas después, R.C. fue al domicilio de P.B., donde le mordió en la oreja. Le arrancó un trozo del pabellón auricular que no ha podido reconstruirse.

Cabe resaltar que con motivo de la pelea, R.C. sufrió un «fractura de la porción escamosa del temporal derecho», entre otras lesiones. Por su parte, para curarse la oreja, P.B. requirió sutura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano
Hace 4 meses

Quien está en los juzgados ahora que llevan como un año dictando sentencias tan blandas, hay que ser contundente para trabajar en los juzgados y mantenerse firme en las sentencias y no dar su brazo a torcer hasta hacer justicia !

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1