Uno de los detenidos en la operación 'Kira' quemó grandes cantidades de dinero ante la presencia policial. | Policía Nacional

TW
9

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma llevó a cabo este viernes una gran redada en el barrio de La Soledad de Palma, en la que se produjeron varios registros domiciliarios, en los que se incautaron marihuana y cocaína lista para vender, relacionados con el clan de 'El Pablo'.

Noticias relacionadas

La denominada operación ‘Kira’ terminó con ocho puntos de venta desmantelados y ocho detenidos y, además de estupefacientes, se incautaron 5.000 euros en efectivo y 10 teléfonos móviles. Una de las cosas que sorprendieron a los agentes, además de que las viviendas fueran auténticos búnkers con puertas blindadas, es que uno de los detenidos quemó grandes cantidades de dinero al detectar la presencia policial.

Además, llamó la atención de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma que algunas de las viviendas registradas contaran con un sistema rápido para desprenderse de sustancias y efectos por el desagüe.