La Policía Local de Palma acudió al lugar de los hechos. | Ultima Hora

TW
2

Cuatro personas han resultado heridas la madrugada de este sábado en la Playa de Palma cuando un coche se ha subido a la acera y los ha atropellado, aunque no hay que lamentar heridos de gravedad. Los hechos se produjeron poco después de las 04:00 horas en la avenida Cartago, a la altura de los balnearios 1 y 2 , en las inmediaciones de una discoteca del Arenal después de una discusión en el interior del establecimiento de ocio. El conductor del vehículo se ha dado a la fuga.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional, así como varias ambulancias del 061, se han desplazado al lugar de los hechos, donde los heridos han sido atendidos. Los heridos son dos menores, uno de ellos un adolescente de 15 años que sufre un traumatismo en la espalda y ha sido trasladada al hospital Son Llátzer; un varón de 28 años, con una fractura en una pierna; y otro de 18 años, con traumatismo lumbar y pélvico. Los dos hombres están ingresados en el hospital Son Espases.

Los agentes de la policía investigan ahora la intencionalidad del atropello que, según las primeras informaciones, se podría deber a una riña entre diversos grupos que se encontraban de fiesta por la zona. Al parecer, el conductor del turismo, que previamente había robado el coche y que no se sabe si actuó solo, es una de las personas involucradas previamente en un altercado violento dentro de un local de ocio.