Rescatan en Palma a un perro atrapado en una cornisa

| Palma |

Valorar:

Un perro atrapado en una cornisa ha sido rescatado este viernes en Palma.

Los Bombers de Palma han acudido en la tarde de este viernes al rescate del animal que se había caído sobre el alero de un edificio sin posibilidad de moverse.

Al parecer el can se escapó por el agujero de la terraza donde se encontraba desplazándose hasta la fachada del edificio en la que quedó atrapado.

Según informan los bomberos en redes sociales el animal compartía espacio en la terraza con otros 3 perros grandes, «en condiciones de gran insalubridad, y fuente de molestias al vecindario».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace 6 meses

A mí me gusta ser justo con todas las noticias, yo estaba allí. Esos perros eran cariñosos y no estaban mal cuidados. Las noticias hay que darlas a conocer enteras y no sólo parte de ellas porque pueden dar lugar a confusión.

Valoración:1menosmas

toni
Hace 6 meses

@Jadriola. Qué razón tienes. No cabe más tontería en este mundo.

Valoración:3menosmas

Patricia
Hace 6 meses

Triste!! no se por que cogen animales si no son capaces de cuidarlos. Lo peor es que este tipo de razas nadie los quiere...esperemos que algún refugio los acoja!! y les den el cariño que se merecen.

Valoración:13menosmas

Jadriola
Hace 7 meses

Lo que no entiendo es porque se le pixela la cara al perro en la foto,ley de protección? Que alguien me lo explique

Valoración:31menosmas

k3
Hace 7 meses

Hurra por los bomberos! Y a los " dueños" que les quiten los perros y los crujan con un multazo Seguro que los pobrecitos encontrarán una buena familia.

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1