Importantes retenciones por un accidente en la Vía de Cintura

| Palma |

Valorar:
preload
Atasco en la Vía de Cintura.

Atasco en la Vía de Cintura.

05-04-2019 | Redacción Digital

Un accidente de tráfico la tarde de este viernes ha provocado importantes retenciones a partir de las 17.00 horas en la vía de Cintura, a la altura de la salida cementerio, en dirección al aeropuerto de Palma.

El accidente, por alcance, ha afectado a un camión y dos turismos. No ha habido heridos de gravedad, informa la Guardia Civil de Tráfico.

La coincidencia del accidente con la salida de los colegios y el final de la jornada laboral ha provocado un colapso importante durante unos 45 minutos en la Vía de Cintura de Palma, en dirección a Llucmajor. Además, el conocido como 'efecto mirón', ha aumentado las retenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Claro
Hace 7 meses

Una isla tiene sus límites tanto en movilidad como habitabilidad , cosa que los políticos no saben gestionar, estos atascos perjudican a todos y más cuando hay heridos el pollo que se monta.

Valoración:3menosmas

Pedro
Hace 7 meses

Sa gent no te concienci uns ambs sos altres,som un chofer de camion,i per dexar da distanci de seguretat amb so vehicle de davant,pues....sa te fica un altre coxo per no esperar a derrara.quan sa gent entengui que un camion ,no frena igual que un coxo,si per un moment so imaginasin,anirien mes alerta. I,i a conductors dolents de coxos i de camions,no es culpa a nigu en concret

Valoración:9menosmas

vamos
Hace 7 meses

la isla de la calma!

Valoración:4menosmas

Bernat
Hace 7 meses

Tants de vehicles, gent que mira es mòbil o que no guarda sa distància de seguretat, canvis de carril de qualsevol manera o sense motiu... Un accident quasi cada dia. Amb aquest panorama, com si fes ganes d'anar a Ciutat amb cotxe sense tenir-hi feines!

Valoración:16menosmas

Xisco
Hace 7 meses

El pan nuestro de cada día danosle hoy y mañana y pasado y el próximo. Amen

Valoración:15menosmas

donpesimo
Hace 7 meses

La noticia sería el día que no hubiese retenciones. Urge limitar la velocidad de esa peligrosa vía; nadie respeta la distancia de seguridad. Por mi parte, en horas punta procuro no utilizarla.

Valoración:14menosmas

Juan
Hace 7 meses

Retención + velocidad no acorde con la fluidez del tráfico + no dejar distancia de seguridad = accidente. Así ha sido que yo lo he visto.

Valoración:30menosmas

GG
Hace 7 meses

Lo habitual todos los días.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1