La Policía Nacional detiene en Ibiza a un peligroso delincuente huido de la justicia desde 2016

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional patrullando por Vila

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional patrullando por Vila

04-04-2019

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ibiza han detenido a un individuo que se encontraba fugado de la justicia desde el 2016, tras aprovechar un permiso penitenciario mientras cumplía condena por un secuestro exprés.

Según informaron ayer fuentes policiales, la detención se produjo el lunes en un establecimiento de las inmediaciones de Talamanca después de una serie de investigaciones que permitieron localizar la residencia del individuo en la zona de Platja d’en Bossa. La localización de un vehículo sospechoso fue uno de los rastros que siguieron los agentes para localizar a un delincuente considerado como peligroso.

En el momento de su detención se le intervino la documentación falsa que le había servido para evadir la acción de la justicia durante más de tres años, por lo que también se le imputaron los delitos de usurpación de identidad y falsedad documental.

Fuga de una prisión gallega

Las mismas fuentes detallaron que el detenido se escapó de un Centro Penitenciario de Pontevedra aprovechando un permiso carcelario. El hombre cumplía una condena de diez años como autor del «secuestro exprés» de una ejecutiva en Vigo.

Tras la fuga, la Audiencia emitió una orden de detención e ingreso en prisión. Además, al ahora detenido, le constaban otras dos reclamaciones judiciales por distintos delitos violentos, entre ellos robo con violencia y lesiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carles Bronson
Hace 7 meses

Según leo en la prensa gallega, un peligroso delincuente, especializado en robos de coches, asaltos a chales y secuestrador, condenado a 10 aňos en 2012. Y en 2016, a los 4 aňos, le abren las puertas de la carcel.para que se vaya de paseo y "vuelva"...

Yo creo en la rehabilitación y las segundas oportunidadds, pero se que se ha de trabajar mucho, mucho mas para que un tipo así deje de ser peligroso para la sociedad. A la cárcel pues, y sin mas permisos (esperol

Valoración:7menosmas

El Llanera solitario
Hace 7 meses

Pues lo dicho,, La Costa del Sol y las Islas Baleares, el mejor nido de delincuentes y fugados de la Justicia.. no solo de Europa sino de medio Mundo..

Valoración:9menosmas

Ovi
Hace 7 meses

La jungla pitiusa, sálvese quien pueda!!!

Valoración:5menosmas

Artur Tur Tur
Hace 7 meses

Eivissa és com un gran escusat; tota sa merda mos ve a parar aquí.

Valoración:14menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

Otro éxito más de la justicia española, dar permisos a los presos.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1