Un menor intenta matar a un hombre clavándole una botella rota

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de la Policía Nacional.

25-10-2016 | Archivo

El pasado 25 de marzo, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un menor de edad, en Palma, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido golpeó presuntamente a un hombre de 37 años con una botella en la cabeza y, acto seguido, le clavó la botella rota en el abdomen.

Las investigaciones comenzaron el pasado lunes 25 de marzo a las 2.30 horas de la madrugada, cuando en una discoteca ubicada en el Polígono de Son Castello, tras una discusión en su interior, un menor de edad agarró por el cuello una botella de cristal que se encontraba en una mesa y se la rompió en la cabeza a otra persona; acto seguido, le clavó la botella rota en el abdomen y huyó del lugar en un ciclomotor. La víctima fue trasladada hasta el hospital de Son Espases para su valoración y curas.

La discusión comenzó por un lance en la discoteca y, sin mediar palabra, el menor comenzó con la agresión. En su huida, los testigos, amigos de la víctima, y demás personas intentaron retener al autor hasta la llegada de la Policía, pero no lo lograron.

A la llegada de una patrulla de la Policía Nacional, y al tener conocimiento de todo lo sucedido, se inició una investigación para esclarecer lo sucedido, con la identificación y detención del supuesto autor el pasado lunes por la mañana, por un delito de homicidio en grado de tentativa. Tras las gestiones oportunas de los agentes de la policía, el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Romi
Hace 7 meses

Ultimamente, hay un porcentaje altísimo de delitos de menores, y se van de rositas o se escapan de las casas tuteladas, son nacionales y extranjeros, se debería cambiar la edad penal a 16 años.

Valoración:menosmas

EF
Hace 7 meses

Con el buenismo de la izquierda, esto seguirá pasando.

Valoración:8menosmas

PAPI
Hace 7 meses

Hay que rebajar la edad penal hasta los 16 años !!!!

Valoración:29menosmas

Xisco
Hace 7 meses

Crimenes de adulto, penas de adulto. Vaya porqueria de leyes y de políticos tenemos.

Valoración:32menosmas

propietario
Hace 7 meses

Lo más triste es la gente que carga contra el propietario del establecimiento. Se colaría algún menor, y ahora los problemas del incosciente repercuten al propietario que únicamente brinda un servicio.

Valoración:5menosmas

No le va a pasar nada
Hace 7 meses

Tiene suerte de ser menor. De lo contrario se le iba a caer el pelo.

Valoración:26menosmas

b
Hace 7 meses

La Consellera de Asuntos Sociales nos quiere hacer ver que son unos angelitos descarriados que se pueden reinsertar.

Valoración:81menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

Menor= Bula.

Valoración:65menosmas

Daniel
Hace 7 meses

Qué hace un menor en una discoteca poligonera de madrugada? Quién le ha permitifo entrar? Ni ley de menor ni leches...aplicar la ley vigente...

Valoración:119menosmas

Normalycorriente
Hace 7 meses

Pues nada, una semanita en el centro de menores comiendo gratis y jugando a la play y luego a la calle.

Valoración:102menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2