Ley y orden

¿Cómo actuar si te conviertes por error en un conductor kamikaze?

| | Palma |

Valorar:

A raíz del accidente ocurrido el pasado viernes en la autopista de Inca, el experto en seguridad vial, Antoni Cànovas, nos explica los tres pasos clave para afrontar una equivocación al volante.

03-04-2019 | A. López

A raíz del accidente ocurrido poco antes de las diez de la noche del pasado viernes en la autopista de Inca, justo a la altura del Mallorca Fashion Outlet, en Marratxí, han surgido muchas dudas sobre la actuación de la conductora kamikaze que provocó el siniestro. A consecuencia de ello, un joven resultó herido leve y se recupera en el hospital de sus lesiones.

La mujer pudo ser interceptada pasado Inca, en el desvío hacia el Puig de Santa Magdalena por agentes de la Guardia Civil. Estaba desorientada y asustada.

Nuestro experto en seguridad vial, Antoni Cànovas, nos explica en el vídeo los tres pasos clave para afrontar una equivocación al volante de semenjante gravedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el del dos caballos
Hace 7 meses

Nunca me he visto en semejante trance, pero supongo que lo adecuado y correcto sería parar de inmediato en un margen [en el arcén normalmente], señalizar con los intermitentes y efectuar un enérgico cambio de sentido en cuanto la circulación lo permitiera sin peligro.

Valoración:0menosmas

ilcatolico
Hace 7 meses

Nadie en su sano juicio se "convierte" en un conductor Kamikaze.....

Valoración:6menosmas

Westin
Hace 7 meses

El video dura 9 minutos y acaban dando la solución tras una, tal vez, excesiva cháchara. Lo que no dicen es lo que hay que hacer para no entrar en dirección prohibida en una rotonda. Yo, lo que hago, cuando llego a una rotonda que no conozco y no veo bien la dirección a la primera, es hacer la rotonda una segunda vez o, incluso, una tercera, hasta haber visto CLARAMENTE por donde tengo que ir. No es necesario salir de la rotonda precipitadamente sin saber muy bien la dirección. Antes de comenter el error terrible de salir en dirección prohibida, es preferible una segunda vuelta la rotonda . SIEMPRE, por supuesto, por el carril exterior y a velocidad baja.

Valoración:19menosmas

Laila
Hace 7 meses

Donde está la explicación,o soy yo la única que no lo ve....

Valoración:11menosmas

Torpe y lerda
Hace 7 meses

No se puede llamar kamikaze a una persona que por su torpeza se ha metido al revés en la autopista. Tendrá otros calificativos. Al pan, pan y al vino, vino. No al pan, bizcocho ni al vino, leche.

Valoración:15menosmas

Lluc
Hace 7 meses

Si es un error involuntario no eres un kamikaze,,,es otra cosa....

Valoración:31menosmas

Tiamat
Hace 7 meses

Para la seguridad en la carretera es importante su diseño, su anchura y los márgenes laterales y arcenes. Más ancho todo es más seguro. Los ecologistas también lo saben, pero las subvenciones y el postureo priman sobre la seguridad de los usuarios.

Valoración:32menosmas

Toni
Hace 7 meses

Donde está la explicación ?!!

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1