Los bomberos de Palma han sofocado las llamas en unos contenedores de la calle Antoni Ribas: https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2019/04/03/1070003/nueva-quema-contenedores-palma-1.html | Youtube Ultima Hora

TW
9

Nuevo ataque contra contenedores en Palma. Sobre las 15 horas de este miércoles, han ardido varios contenedores en la calle Antoni Ribas, a la altura del número 37. Casi al mismo tiempo, en la calle 31 de diciembre, número 35, se ha incendiado otro contenedor.

Los vecinos de la zona han dado el aviso y los Bomberos de Palma han acudido al lugar de los hechos para sofocar las llamas. En el caso de la calle Antoni Ribas, parte de la acera y una fachada cercana se han visto afectadas; cabe destacar que es la tercera vez que se queman contenedores en esta calle.

Noticias relacionadas

Estos dos casos se unen a la oleada de incendios de contenedores que se está produciendo en Palma desde hace ya unos meses.

El 12 de marzo hasta siete contenedores ardieron en dos incendios provocados casi de manera simultánea en calles muy cercanas en la barriada de Camp Redó. Todo apunta a que esta quema se produjo por actos vandálicos y no fue obra del pirómano.