Sorprendido un conductor en Ibiza a 104 km/h en un tramo donde se puede ir a 50

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen aportada por la Policía Local de Sant Josep del coche.

Imagen aportada por la Policía Local de Sant Josep del coche.

03-04-2019 | Policía Local

La Policía Local de Sant Josep ha sorprendido a un vehículo circulando a 104 kilómetros por hora en un tramo donde se puede ir a 50 km/h, según ha informado en sus redes sociales.

En concreto, el conductor de un Volkswagen Golf cometió este martes esta irregularidad en la carretera de Ses Salines sobre las 17.47 horas.

Desde la Policía Local han explicado que están realizando un seguimiento a una campaña de controles de la Dirección General de Tráfico y han lamentado que los resultados «no son esperanzadores».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio
Hace 7 meses

Como si fuera el.unico hay demasiado loco al.volante

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace 7 meses

... normal... de cada vez los autos son más seguros yendo a velocidades más altas gracias a su tecnología... mientras que las autoridades no hacen más que constreñir y limitar las velocidades de manera artificial... para muestra un botón: llevamos literalmente años en que el tramo Mahón-Alaior iba a estar en obras y pintaron las líneas de amarillo, quitaron la discontínua y obligaron a circular a 70 por unas supuestas obras que nunca se hicieron hasta la fecha... pero nadie revirtió los cambios y así seguimos, en un tramo en que puedes ir perfectamente a los normales 90, pero que cuando llega un turista nos obliga a ir en caravana a esa irreal imposición que los vecinos conocen es artificiosa y arbitraria... de noche he llegado a ir en solitario a una velocidad que no escribo para no causar alarma, pero es que no acepto que se criminalice al usuario cuando lo que se está haciendo es tomarle el pelo...

Valoración:8menosmas

tomeu
Hace 7 meses

Que venguin a la carretera d'establiments. Està limitat a 30 però el que va mes lento va a 70 o 80, i cotxes a 90 i 100 és habitual

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1