Gritos desesperados del detenido: «Quiero ir a la cárcel»

| Palma |

Valorar:

La policía ha logrado detener al hombre que amenazaba este martes en Palma a los transeúntes con varios cuchillos.

02-04-2019 | R.S.

«Quiero ir a la cárcel». Esta es la frase que no paraba de repetir el detenido por amenazar con dos cuchillos a los transeúntes este martes por la mañana en Palma.

El detenido, J.J.L.T, ecuatoriano de 26 años, que estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia estupefaciente, tenía un comportamiento muy extraño y agresivo.

Tiene varios antecedentes policiales por robo con violencia y hurto y ha estado ya en prisión preventiva por uno de estos casos.

Además, fuentes cercanas a la investigación han detallado que el detenido había dormido la pasada noche en el albergue de Palma, Ca l’Ardiaca.

A primera hora de la mañana, ha creado la alarma en las Avenidas al dar cuchilladas al aire, amenazar a todo aquel que se cruzase en su camino y repetir una y otra vez «Quiero ir a la cárcel».

Una patrulla de la Policia Local de Palma, que se hallaba detenida en el semáforo en rojo, han visto a un varón con aspecto desaliñado que sostenía en cada una de sus manos sendos cuchillos de unos 10 centímetros.

Los agentes han colocado su vehículo sobre el parterre central y se han dirigido al individuo diciéndole que soltase los cuchillos que portaba.

Lejos de obedecer las órdenes de los policías, el sujeto ha avanzado de manera hostil hacia ellos con los brazos extendidos y portando los cuchillos. Se han solicitado refuerzos y, mientras, se ha ordenado de nuevo al individuo que soltara las armas blancas que portaba haciendo este caso omiso y diciendo «no me toquéis que os mato».

Está acusado por un delito de atentado a agentes de la autoridad y pasará a disposición judicial cuando se finalice el atestado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Ferrer
Hace 5 meses

esto se veia venir despues de tantos lujos para los que delinquen, si se esta mejor en la carcel que trabajando dignamente, todo pagado y encima sales cobrando paro,que pongan los delincuentes a picar piedra y veras como se les quitan las ganas de ir a la carcel.

Valoración:10menosmas

jgb
Hace 5 meses

Descerebrados los hay de todas las nacionalidades pero si este es ecuatoriano que lo envien a su pais a que cumpla condena se le quitarian las ganas de hacer el ganso por las calles y perdon a los gansos. El sabe que aqui en España las carceles son hoteles en pension completa por eso pide ir a la carcel.

Valoración:11menosmas

k3
Hace 5 meses

@Partit illenc: ningún país tiene recursos para mantener a todo el que llega. Y luego, encima, todo tiene que ser gratis...pues no, las cosas hay que ganárselas. Lo gratis tendría que ser solo s un nivel muy básico y asistencial...lo demás, a pagarlo. Y la juventud que no da palo al agua quiere independizarse y que les den vivienda casi gratis...esto va a reventar.

Valoración:13menosmas

Xismret
Hace 5 meses

Recuerdan el "café para todos" y lo de que "vendrán y nos pagarán las pensiones"?

Valoración:16menosmas

@bravo policia
Hace 5 meses

Jajajaja que grande. Te va a crecer la nariz

Valoración:0menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 5 meses

Me viene a la mente los jubilados japoneses, será que aquí está ocurriendo lo mismo, que la falta de recursos está pasando factura a la locura y desesperación de muchas personas. Estoy viendo la atención sanitaria y es muchas veces lamentables y falta de calidad y de pasotismo, los servicios sociales son un canto al sol y la educación una asignatura pendiente para el paro, el hambre, la miseria y la locura etc. venía un reportaje en los periódicos sobre la juventud lo que puede pasar.

Valoración:6menosmas

max888
Hace 5 meses

seguramente en su pais no pediria ir a la carcel , pero esto ESPAÑA.que todo el mundo nos toma el pelo.

Valoración:14menosmas

Senseseny
Hace 5 meses

Pues a la carcel en su pais, oiga, no se hable mas.

Valoración:39menosmas

ciutat
Hace 5 meses

A estas horas debe campar a sus anchas por las calles, y alguna de las Asociaciones esas , convenientemente regada con pasta gansa desde las instituciones públicas, ya le habrá informado de sus derechos y de la ventanilla a la que debe tocar para sufragar su vida en la isla. Pero hay que estar felices porque ese y miles como ese nos pagarán las pensiones en el futuro. Tururu.

Valoración:41menosmas

Francesc
Hace 5 meses

Vaja penjat.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6