Susto en Marratxí al incendiarse un camión en una gasolinera

| | Marratxí |

Valorar:
preload

02-04-2019

Los trabajadores y los clientes de la gasolinera del polígono de Marratxí han tenido que avisar a los bomberos para que extinguieran este martes por la mañana un incendio que se ha declarado en un camión dentro del recinto del establecimiento.

Según han informado fuentes de los bomberos de Palma el fuego se ha iniciado en el motor del vehículo, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas.

En el suceso, ocurrido sobre las 9.00 horas, además de los Bombers de Palma, han actuado los Bombers de Mallorca y efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Marratxí. No se han tenido que lamentar daños personales ni materiales, más allá del estado del camión, que ha quedado calcinado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesus
Hace 7 meses

Parque de bomberos en Marratxi ya!!!!!!

Valoración:6menosmas

San Jorge
Hace 7 meses

Tanto cuidado que tiene t´rafico y la GC con los vehículos que circulan por accidentes con mercancias peligrosas y ADR y resulta que en una gasolinera podemos poner combustible los usuarios, la mayoría sin formación en uso de inflamables. Sí sabemos lo básico, pero solo debería estar permitido que suministre gasolina personal autorizado con su correspondiente formación. Raro es que no hay mas accidentes. Un poco mas de vapor, alguna gota que se le derrame a alguien, un choque entre la carroceria y unas llaves que provoque una chispa...

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1