La madre de la víctima del accidente agradece la labor de la Guardia Civil y los equipos de emergencia.

TW
15

«Mi hijo es un chico de 25 años muy trabajador y al que todo el mundo quiere. Una conductora kamikaze estuvo a punto de matarlo el otro día y aún estamos esperando a que la conductora kamikaze nos llame por teléfono para pedirnos perdón». Así de claro y rotundo se muestra Juli, la madre del joven que se topó de frente con ella y tuvo que dar un volantazo y a consecuencia de ello, se salió de la calzada y volcó aparatosamente.

Noticias relacionadas

«La familia queremos agradecer públicamente a la Guardia Civil, bomberos, ambulancias y, muy especialmente, a la presidenta Francina Armengol. Ella fue la primera que se paró, atendió a mi hijo, pidió ayuda y me llamó por teléfono. Estaremos siempre en deuda con ella», añade la madre del joven herido.

Por su parte, la víctima aún permanece ingresada en el hospital recuperándose de sus lesiones. «Está dolorido y tiene golpes por todo el cuerpo. Nada más tener el accidente tuvo que salir por sus propios medios por una ventanilla y, de rodillas, pedir ayuda. Menos mal que la presidenta se paró para auxiliarle», concluye Juli. El accidente ocurrió poco antes de las diez de la noche del viernes cuando los equipos de emergencia fueron alertados de que un coche había entrado en sentido contrario en la Ma-13, la autopista de Inca, a la altura de Mallorca Fashion Outlet, en Marratxí. Como consecuencia del siniestro, un joven resultó herido leve, pero la conductora se dio a la fuga, en dirección a Inca. La mujer pudo ser interceptada pasado Inca, en el desvío hacia el Puig de Santa Magdalena. Estaba desorientada y asustada.

El vídeo de la conductora kamikaze de la autopista de Inca