Accidente en la autopista de Inca: «Mi hijo estuvo a punto de morir y la kamikaze aún no ha pedido perdón»

| | Palma |

Valorar:
preload
La madre de la víctima del accidente agradece la labor de la Guardia Civil y los equipos de emergencia.

La madre de la víctima del accidente agradece la labor de la Guardia Civil y los equipos de emergencia.

01-04-2019

«Mi hijo es un chico de 25 años muy trabajador y al que todo el mundo quiere. Una conductora kamikaze estuvo a punto de matarlo el otro día y aún estamos esperando a que la conductora kamikaze nos llame por teléfono para pedirnos perdón». Así de claro y rotundo se muestra Juli, la madre del joven que se topó de frente con ella y tuvo que dar un volantazo y a consecuencia de ello, se salió de la calzada y volcó aparatosamente.

«La familia queremos agradecer públicamente a la Guardia Civil, bomberos, ambulancias y, muy especialmente, a la presidenta Francina Armengol. Ella fue la primera que se paró, atendió a mi hijo, pidió ayuda y me llamó por teléfono. Estaremos siempre en deuda con ella», añade la madre del joven herido.

Por su parte, la víctima aún permanece ingresada en el hospital recuperándose de sus lesiones. «Está dolorido y tiene golpes por todo el cuerpo. Nada más tener el accidente tuvo que salir por sus propios medios por una ventanilla y, de rodillas, pedir ayuda. Menos mal que la presidenta se paró para auxiliarle», concluye Juli. El accidente ocurrió poco antes de las diez de la noche del viernes cuando los equipos de emergencia fueron alertados de que un coche había entrado en sentido contrario en la Ma-13, la autopista de Inca, a la altura de Mallorca Fashion Outlet, en Marratxí. Como consecuencia del siniestro, un joven resultó herido leve, pero la conductora se dio a la fuga, en dirección a Inca. La mujer pudo ser interceptada pasado Inca, en el desvío hacia el Puig de Santa Magdalena. Estaba desorientada y asustada.

El vídeo de la conductora kamikaze de la autopista de Inca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

uep
Hace 7 meses

Francina, llegó mucho mas tarde, como ya puse en otra noticia exactamente igual en este periódico, estábamos algunos, junto al autobús de dona sang y una enfermera que iba detrás del bus ya atendiendo la situación. el joven salio por su propio pie, exactamente como dice la noticias pero no se puso de rodillas, y mientras, francina no estaba. en ese entonces, la ambulancia, bomberos y GC ya estaban de camino. el 112 estaba saturado, me costó unos 6-8 min en contactar con ellos y todo esto, habiéndonos cruzado con el coche de la kamikace a la altura del puente de sta maria. lo que hizo Francina, es lo que hacemos todos pero ella no fue determinante, lo fue mas la enfermera que atendio al chico al momento.

Valoración:3menosmas

Aleks
Hace 7 meses

no hay manera de perdonar estas cosas. Si se ha demostrado y se ha dado cuenta que esta en dirección contraria,que para el coche de una vez. Es lógico pedir ayuda a los autoridades. Es una falta grave seguir conduciendo y con accidente. Menos mal que el chico está bien.

Valoración:9menosmas

Abril
Hace 7 meses

Para el señor o señora que se ha dirigido a mi diciendo que mi comentario no pinta nada aquí ... le comento lo siguiente: Aquí podemos dar nuestra opinión siempre y cuando lo hagamos con respeto y educación y expresar nuestra manera de ver las cosas sin ningún tipo de coacción por gente como usted.

Valoración:16menosmas

Patricia
Hace 7 meses

Lo de la excusa de esa conductora es de vergüenza! si se dio cuenta, por que no paro en el lateral y pidió ayuda! por que continuó conduciendo! sinvergüenza es poco, podía haber sido una masacre. Ánimos al chaval que volcó y le deseamos una pronta recuperación.

Valoración:40menosmas

pakomio
Hace 7 meses

Nula habilidad demostró la conductora que se metió en sentido prohibido en la autopista de Inca, no sé a que tipo de despiste puede deberse pero es muy complicado encontrar una explicación, y más teniendo en cuenta que después llevó el coche 20 kilómetros en sentido contrario, lo cual es demencial.

Valoración:31menosmas

Para Abril
Hace 7 meses

Exactamente, y lo normal es que se agradezca al buen samaritano su acción, independientemente de quien sea. Así que tu comentario, y el anterior al respecto de política, no pinta nada aquí.

Valoración:1menosmas

Abril
Hace 7 meses

Lo de la kamicaze no tiene nombre, que pague por lo que hizo y por lo que podría haber provocado. Animo al pobre chaval y una pronta recuperación . Y referente a la señora Francina muy bien que hizo pero eso es lo que debia hacer y lo que la mayoría de gente normal” habríamos hecho.

Valoración:32menosmas

Oscar
Hace 7 meses

Bien Francina, bien.... eso no quita que no te vote, pero bien Francina bien.

Valoración:32menosmas

Sin escrúpulos.
Hace 7 meses

Jo nose si aquesta dona té fills...però en aquells moments no pensava amb es fills de ets altres, si sa carrega colcú li importa poc, al menys això és lo que a demostrat ; i pitjor són és qui van gats o drogats.

Valoración:37menosmas

Bruix
Hace 7 meses

Totalment d'acord amb els comentaris fets fins ara, aquesta conductora mereix un bon càstig, ho fa tot mal fer.

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2