Policías locales y nacionales durante uno de los registros practicados en Gomila. | Policía Naciona/Policía Local de Palma

TW
6

Sin tregua. El Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Palma han declarado la guerra a los incívicos, delincuentes y empresarios del ocio nocturno que perturban e inclumplen las normativas que impiden el descanso de los vecinos de los barrios de Gomila y El Terreno. Durante el pasado fin de semana, en un operativo conjunto, se llevaron a cabo varios controles en locales de ocio nocturno. Además de inspeccionar los establecimientos se cachearon a numerosos clientes y se precintó un local.

El objetivo del mismo era controlar el menudeo de tráfico de sustancias estupefacientes y vigilar las zonas de ocio con mayor afluencia de personas atendiendo las quejas y demandas vecinales.

Los agentes inspeccionaron cinco locales de ocio, se levantaron 37 actas por tenencia de sustancia estupefacientes, una por objeto prohibido y 28 más por infracciones administrativas de los establecimientos.

En algunos locales fueron localizados algunos menores, faltas graves de medidas de seguridad, incumplimiento de licencias etc... Del mismo modo, también se procedió al precinto de uno de los conflictivos locales y se detuvo a tres personas al tener vigente reclamaciones judiciales.