La policía clausura un conflictivo local de Gomila y detiene a tres personas

| | Palma |

Valorar:
preload
Policías locales y nacionales durante uno de los registros practicados en Gomila.

Policías locales y nacionales durante uno de los registros practicados en Gomila.

01-04-2019 | Policía Naciona/Policía Local de Palma

Sin tregua. El Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Palma han declarado la guerra a los incívicos, delincuentes y empresarios del ocio nocturno que perturban e inclumplen las normativas que impiden el descanso de los vecinos de los barrios de Gomila y El Terreno. Durante el pasado fin de semana, en un operativo conjunto, se llevaron a cabo varios controles en locales de ocio nocturno. Además de inspeccionar los establecimientos se cachearon a numerosos clientes y se precintó un local.

El objetivo del mismo era controlar el menudeo de tráfico de sustancias estupefacientes y vigilar las zonas de ocio con mayor afluencia de personas atendiendo las quejas y demandas vecinales.

Los agentes inspeccionaron cinco locales de ocio, se levantaron 37 actas por tenencia de sustancia estupefacientes, una por objeto prohibido y 28 más por infracciones administrativas de los establecimientos.

En algunos locales fueron localizados algunos menores, faltas graves de medidas de seguridad, incumplimiento de licencias etc... Del mismo modo, también se procedió al precinto de uno de los conflictivos locales y se detuvo a tres personas al tener vigente reclamaciones judiciales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Séneca
Hace 7 meses

Veo que los vecinos de esta zona no confían ni en los jueces ni en la policia, en el aspecto de "poner orden" en esta barriada del Terreno.

Valoración:-1menosmas

Jerjes
Hace 7 meses

Pero vamos a ver, antes esa zona daba dinero. Lo mejor es la gente que se queja del ruido y recién se ha comprado una casa allí..no sabes donde te has comprado la casa o que? Gomila fue el epicentro del ocio nocturno en Mallorca y dio mucho trabajo cosa que ahora nos hace falta...Pero es verdad que para tal y como esta ahora, pues que habiliten otra zona y au

Valoración:-4menosmas

Marga Lida
Hace 7 meses

Ja era hora de que posàssin una mica d'ordre, perquè això és insoportable.

Valoración:26menosmas

Senseseny
Hace 7 meses

Esos vecinos llevan años muertos en vida... y ahora hay elecciones.

Valoración:44menosmas

Paquito muffin
Hace 7 meses

@mallorqui.....como puedes pensar esto de nuestros jueces...ohhhh....efectivamente..les habra dado un tiron de orejas y ..a seguir con sus negocios...

Valoración:41menosmas

Mallorqui
Hace 7 meses

Tranquilos detenidos! A esta hora nuestros queridos jueces ya os habran puesto en libertad y podreis seguir con vuestro dia a dia. Lo imprtante es que no tengais nada e propiedad ni dinero en e banco y asi vuestro paraiso es España.

Valoración:74menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1