Cortan con una radial un anillo de titanio a un hombre al que se le hinchó un dedo

| Inca |

Valorar:

Los bomberos de Inca han cortado con una radial un anillo de titanio a un hombre al que se le hinchó un dedo.

31-03-2019 | Youtube: Ultima Hora

Los bomberos de Inca tuvieron que intervenir este domingo por la mañana para cortar un anillo de titanio a un hombre de 40 años al que se le hinchó un dedo tras sufrir un golpe en la mano. La sortija era un regalo de su mujer.

El hombre acudió al servicio de urgencias del hospital de Inca al ver que no le bajaba la inflamación. El titanio le aprisionaba el dedo y sufría mucho dolor. Los sanitarios intentaron extraer el anillo durante más de media hora, pero no lo consiguieron. Era muy complicado y decidieron avisar a los bomberos del parque de Inca.

Los efectivos se personaron de inmediato en el hospital de la capital de Es Raiguer con una pequeña radial para romper el aro.

Los bomberos seccionaron el anillo poco a poco para no herir el dedo del hombre, que tenía la mano cerrada durante la operación.

El personal sanitario observaba la delicada labor de los funcionarios. Uno de los bomberos echó suero fisiológico sobre el punto de fricción para evitar que el calor quemara al paciente. La operación duró 40 minutos hasta que consiguieron liberar el anillo. Los facultativos curaron después el hinchazón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

En Harry que va net
Hace 7 meses

Estoy contento de ver la cantidad de ingenieros que hay por ahí, la verdad es una alegría y una tranquilidad.

Valoración:menosmas

Quique
Hace 7 meses

Para Bezoya y Flor de Mallorca, con todos los respetos, siendo ayer domingo vayan a buscar un joyero o un dentista que este trabajando en festivo. Para Jaime, en los hospitales disponemos de ese material, si hubo que llamar a los bomberos alguna razón más habría y desde luego no era la ignorancia.

Un saludo.

Valoración:5menosmas

Bezoya
Hace 7 meses

Digo yo... en vez de usar una radial del tamaño de una manzana...¿ no hubiera sido mejor haber llamado a algún dentista y cortarlo con la turbina y una fresa pequeña ? En 2 minutos hubiera estado listo

Valoración:-3menosmas

Anillo penal
Hace 7 meses

Menos mal que esta vez era en el dedo, porque hace 2 años hubo un caso donde se lo puso en otro sitio mucho más delicado. Pero todo acabó bien, por suerte. Aunque con mucha risita y jolgorio por parte de los enfermeros y bomberos. Quina vergonya, Déu meu !.

Valoración:11menosmas

Usuaria
Hace 7 meses

A mi me paso lo mismo, infección por un corte y el anillo de bodas estrangulándome. En Son Espases la herramienta esta desafilada con lo que tardaron mas de una hora dale que te pego, Mis gritos se oian en el Castillo de Bellver y hasta el de mantenimiento metiendo mano. Luego en casa mas tranquila, pensé que porque no me habían puesto anestesia. Que dolor por dios.

Valoración:8menosmas

Jaime
Hace 7 meses

Parece mentira que todavía no sepan (sobre todo en los hospitales y los centros de urgencias), que existen unas tenazas especiales con un disco que, por su diseño, sin electricidad, de una manera manual, suave e indolora, pueden abrir cualquier clase de anillo y de casi cualquier metal, en menos de cinco minutos. y el titanio además es blando y por ende adecuado para ser usado con estas tenazas. Además son muy económicas. Que pena de ignorancia, cuantas complicaciones causan...

Valoración:12menosmas

Jaume
Hace 7 meses

Por una vez no es un anillo en el nabo. Vamos mejorando.

Valoración:16menosmas

Flor de Mallorca
Hace 7 meses

Un poco exagerado...... Los joyeros tienen un instrumento pequeño que cortar los anillos en poco tiempo

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1