Piden un año de cárcel por agredir a un policía en un centro comercial de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Un hombre agredió a un agente de la Policía Nacional y se enfrenta a un año de cárcel.

Un hombre agredió a un agente de la Policía Nacional y se enfrenta a un año de cárcel.

T. Ayuga

Un hombre se enfrenta a una pena de un año de prisión por agredir a un agente de la Policía Nacional en los baños de una hamburguesería de un conocido centro comercial de la Isla. El acusado intentó huir cuando fue requerido para que se identificase y tras una persecución pudo esconderse en el lavabo. Una vez allí, y al verse sin salida, golpeó al agente con la puerta, cayendo este al suelo y golpeándose con un lavabo al caer.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.00 horas del 11 de diciembre de 2018. El imputado, un conocido de la policía por sus numerosos antecedentes, fue interceptado por la Policía Nacional en un centro comercial para identificarse y permitir un cacheo. El hombre se negó y emprendió la huida hasta refugiarse en los lavabos de una hamburguesería en las inmediaciones del establecimiento.

Tras varios minutos de ‘negociación’, y al ver que se negaba en rotundo a salir de su escondite, un agente procedió a entrar al baño. En ese momento, según relata el Ministerio Público en su escrito de acusación, el sospechoso agredió al agente abriendo de manera violenta la puerta del servicio golpeando en el pecho al policía, que debido a la fuerza empleada por el sospechoso cayó y se golpeó en la espalda con un lavabo.

A pesar del porrazo pudo retener al hombre. El varón estuvo preso dos días por esta causa. Será juzgado en las próximas semanas en Vía Alemania y la Fiscalía pide para él un año de cárcel por un delito de atentado a agente de la autoridad y por uno leve de lesiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisca
Hace un año

Cada día entiendo mejor porqué va a ganar VOX las elecciones en España, y particularmente en Palma

Valoración:8menosmas

ciudadano .k
Hace un año

Tremendo, le das una hostia a un policía y un año de premio, el poli te da una hostia y dos años de cárcel, al poli claro. Difícil de mantener el orden lo tiene la policía, admirable Cuerpo.Animo campeones, en breve esto puede cambiar.

Valoración:42menosmas

Quasimodo
Hace un año

Nada, ni entrará en la cárcel ni pagará ninguna multa. Así es la justicia en este país. Mientras los juzgados están colapsados por tonterías como esta.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1