Francina Armengol, testigo del accidente provocado por la conductora kamikaze

| | Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol.

Francina Armengol.

14-02-2019

La presidenta del Govern, Francina Armengol, fue testigo directo en la noche del viernes del accidente provocado por la conductora kamikaze que circuló 20 kilómetros contra dirección por la autopista de Inca.

Armengol, que asistió este viernes a un acto electoral en Campanet, se encontró pasadas las 10 de la noche con un coche volcado en la carretera, por lo que detuvo el vehículo en el que viajaba por si el accidentado necesitaba ayuda. Una vez allí habló con los policías, guardias civiles y bomberos que ya se habían personado en el lugar para interesarse por lo ocurrido, tras ponerse un chaleco reflectante como indica la normativa.

El accidente resultó ser consecuencia de la acción temeraria de Catalina C.C., la vecina de 59 años y de Lloseta que puso en alerta la pasada noche a las fuerzas de seguridad tras las numerosas llamadas de conductores que la vieron circulando en contra dirección. De hecho, la Guardia Civil realizó un despliegue sin precedentes, movilizando seis patrullas.

Catalina C.C. ha resultado imputada por un delito contra la seguridad vial y otro por conducción temeraria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lola
Hace 8 meses

Con el chaleco reflectante...sobre todo

Valoración:1menosmas

Porque se paro
Hace 8 meses

Si como lo cuenta el articulo, ambulancia y policia ya estaban alli, porque se paro..si todos los que pasaron por alli hacen lo mismo, vaya lio se hubiese montado.. ..quizas ses buena voluntad pero dudo que pudiera hacer algo mas que el personal sanitario o policial presente.

Valoración:-8menosmas

Joan Moyà
Hace 8 meses

Yo conozco personalmente a esta persona y lo tanto ella como el anterior presidente Antich los llamados pacto de progres, pueden ir con la cabeza bien alta paseando por Palma, no como otros políticos. Lo que me certifica algunos comentarios es lo que SIEMPRE he pensado, hagas lo que hages tanto en la vida de una persona anònima ( hacer lista de invitados a boda, a Primera comunion, en reunion de vecinos, etc etc) al igual que lo que hacen los políticos, NUNCA lo haras bien para todos, otra cosa son los iluminados ofendiendo con sus comentarios sin educación. Si en nuestra tierra volarán los tontos no podrían circular los aviones.

Valoración:22menosmas

Xisca
Hace 8 meses

Porque sois tan malos? Como si ella ha llamado al periódico pidiendo que salga en la noticia. Yo le doy la gracias por actuar como muchos de nosotros : como cualquier otro ciudadano : Ha seguido lo que conocemos la conducta P.A.S y se le agradece. No ha hecho daño a nadie ,sino todo lo contrario ,participo y puso de su parte para socorrer a la víctima. Es que con tal de criticar sois capaces de todo . Y ojo,que no soy de su partido.

Valoración:25menosmas

Uep
Hace 8 meses

Esa noticia no es cierta. Yo SI estuve y no la vi. Igual se lo encontró despues para hacer politiqueo. O si estuvo durante la vuelta de campana, se fué del lugar porque no estaba

Valoración:-15menosmas

pedro
Hace 8 meses

Ella si que es un kamikaze politico como lleva sin rumbo a esta comunidad

Valoración:-17menosmas

manu82
Hace 8 meses

Señora usted no tiene derecho a pararse a partir del momento en que Policia, Guardia Civil y servicios de asistencia ya están en el lugar, lo que hace usted con su chaleco es molestar.

Valoración:28menosmas

Capet
Hace 8 meses

Gran noticia!!!!!

Valoración:18menosmas

Pep
Hace 8 meses

Espero que socorriera en catalán...

Valoración:6menosmas

pep
Hace 8 meses

tambien se podria parar en mi bloque a dialogar con los 20 nigerianos que han ocupado un piso en mi finca....

Valoración:68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2