Piden 17 años de cárcel para un matrimonio por varios robos en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Los dos acusados junto a la traductora (izquierda) este viernes durante el juicio.

Los dos acusados junto a la traductora (izquierda) este viernes durante el juicio.

29-03-2019 | Juan P. Martínez

Decidieron la madrugada del 11 de diciembre de 2018 salir a robar juntos por Palma, pero la cosa no terminó como esperaban. Acabaron detenidos y a día de hoy se encuentran ambos en prisión desde aquella misma noche. Ahora la Fiscalía pide para ellos una pena de 17 años de privación de libertad.

El juicio se celebró este viernes en una sala de lo Penal número 6 de Palma. Su primera parada de la noche fue en una finca cerca de Son Gotleu. El hombre forzó la puerta del portal y las de dos viviendas. En una de ellas entraron y se hicieron con varios objetos de plata y botellas de whisky.

El vecino de la primera planta salió al oír los ruidos. «Sabía que los dos pisos que tenemos encima estaban vacíos y decidí ver qué pasaba. Me encontré a la pareja con bolsas y conseguí quitarle dos de las tres que llevaban. El hombre sacó un destornillador durante el forcejeo y me metí corriendo en casa», explicó. En este capítulo el acusado negó haber esgrimido ningún objeto punzante en su disputa con el hombre. El siguiente objetivo fue una tienda de reformas. Después de romper el bombín de la entrada y poner un pie en el establecimiento saltó la alarma del local. Huyeron. Diez minutos después lo intentaron de nuevo en una autoescuela de la calle Manacor. Allí se hicieron con dinero de la recaudación, pero la policía ya les seguía la pista y fueron detenidos. El Ministerio Público solicita para cada uno de ellos ocho años y medio. En el turno de última palabra, el acusado pidió perdón a las víctimas y ayuda para superar su adicción a las drogas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio
Hace 7 meses

Sabemos todos que los abogados de antemano te dicen que digas que estas arrepentido y que lo sientes, además de que te drogas y vas a rehabilitarte, espero que no engañen ni a juez ni fiscal y les mantengan la pena y los quiten de nuestras calles porque no se merecen estar en libertad, Enhorabuena por la sentencia al juez y fiscal, a seguir así y limpiar nuestras calles

Valoración:3menosmas

quasimodo
Hace 7 meses

Otro con la excusa de las drogas. Que pasa, que si te drogas tienes bula?.

Valoración:14menosmas

Pepe potamo
Hace 7 meses

Que digan que son familia de los pujol,,,y no entraran en la carcel

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1