La Policía Local incorpora perros adiestrados en detectar droga en sa Pobla

| | Sa Pobla |

Valorar:
preload

26-03-2019

Desde hace unos días, el regidor de Policía Local de sa Pobla, Joan Reynés y el jefe de Policía, Antoni Borràs, están trabajando en la incorporación de perros detectores de drogas en su municipio. El objetivo es que los canes participen activamente en diversos controles de vehículos, zonas de ocio y, en un futuro próximo, patrullen los alrededores de centros escolares.

El objetivo principal es combatir el tráfico de drogas en el municipio y el menudeo en zonas educativas.

Por ese motivo, el máximo responsable de la Policía Local de sa Pobla, Joan Reynés, visitó en compañía del jefe del Cuerpo y un oficial, las instalaciones de la UCK (Unidad Canina Kaizen), -empresa de seguridad responsable del adiestramiento y cuidado de los perros- donde pudieron comprobar ‘in situ’ las habilidades de los animales.

Samuel de Horna, adiestrador y responsable de la unidad canina, realizó una demostración práctica del trabajo de los canes y 'Log', un pastor belga malinois, ante la atenta mirada de todos los presentes, realizó un salto de 2,40 metros antes de realizar su práctica en búsqueda de drogas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace 6 meses

Madre mía, están a km de sus competencias.... Ya lo ke nos faltaba.... Y venga a gastar dinero público para estas tonterías.

Valoración:1menosmas

Res
Hace 6 meses

Que los traigan a Palma, se necesita un perro, por barrio.

Valoración:-1menosmas

Stegosaurus
Hace 6 meses

Lo primero que tendrían que hacer es dignificar el trabajo de sus policías locales que son unos de los peor pagados de la comunidad.

Valoración:2menosmas

Drugs drugs
Hace 6 meses

Pues que los lleven a Maria de la Salut,se van a volver locos los perritos...

Valoración:9menosmas

pep
Hace 6 meses

Mas vadria que el can aprendiese a rastrear patatas. No es raro que con estos políticos Sa Pobla haya pasado a tener el según PIB más bajo de Baleares

Valoración:-5menosmas

Menudo paripé...
Hace 6 meses

Menudo paripé. Todos los poblers saben quién vende la droga. Este perro es absolutamente innecesario.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1