El juez Florit permite al exjefe de la Policía Local de Palma acercarse de nuevo al cuartel

| | Palma |

Valorar:
preload
Antoni Morey, exjefe de la Policía Local de Palma.

Antoni Morey, exjefe de la Policía Local de Palma.

A. Sepúlveda

El titular del juzgado de Instrucción número 12 de Palma, Miquel Florit, ha dictado un auto en el que levanta las medidas cautelares contra el exjefe de la Policía Local de Palma, el comisario Antoni Morey.

En agosto de 2016, el anterior instructor de la causa de la corrupción policial, Manuel Penalva, le prohibió a Morey acercarse a menos de 300 metros del cuartel de San Fernando. La medida fue recurrida y el fiscal Miguel Ángel Subirán se negó a levantarla. Ahora, Miquel Florit permite al comisario volver al cuartel. En el auto se especifica que ahora Morey «podrá por tanto acceder a tales dependencias sin limitación alguna».

El comisario fue muy crítico con el goteo de detenciones e imputaciones en la Policía Local de Palma y se enfrentó abiertamente a la concejala Angélica Pastor. Finalmente, el alcalde de entonces, José Hila, lo destituyó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Absolutamente desproporcionado
Hace un año

No ha habido justicia. Dos años separado del servicio, sin sustento para él y su familia, no lo va a justificar ni una hipotética condena (que lo dudo mucho, al menos en segunda instancia). Absolutamente desproporcionada la precondena penal y administrativa (psoe y més per Mallorca). No hay justicia !!!

Valoración:23menosmas

peazopolíticos
Hace un año

A. Pastor y J. Ferrer son una perfecta muestra de la nomenklatura sociata, que en ausencia de mayores méritos tienen una cualidad muy señalada: no desentonan entre su electorado. Quienes introducen en una urna una papeleta con su nombre son más o menos como ellos. Antes, había socialistas como Felipe González, Enrique Tierno Galván o Joaquín Leguina. Ahora esto es lo que hay.

Valoración:56menosmas

Vuits i nous....
Hace un año

Me da la impresión que esta noticia ha fastidiado la campaña electoral a mas de uno/a.

Valoración:72menosmas

pasen y vean....
Hace un año

Dios existe !!!!!

Valoración:58menosmas

uno de tantos
Hace un año

Soy Policía Local, uno de tantos que amaba su trabajo, servir. Sentía orgullo de vestir el uniforme. De un tiempo a esta parte todo ha cambiado, las injusticias, el compadreo, el medrar y sobre todo el miedo se ha convertido en el día a día, la desmoralización generalizada es la tónica general. Los actuales responsables políticos y policiales están dejando a este cuerpo policial a la altura del betún. Muchos creemos que Morey, al que de forma injusta se le ha postergado, podría iniciar el remonte de nuestra policía. Mucho animo Jefe, le necesitamos con urgencia.

Valoración:83menosmas

Jesús M
Hace un año

Enhorabuena. Personas como usted hacen falta en esta policía.

Valoración:80menosmas

Alaroner
Hace un año

Això sí que és una molt bona notícia, enhorabona sr. Morey. Hi ha coses que no se sap per quin cap agafar-les i el que li varen fer a aquest senyor n'és una d'aquestes.

Valoración:83menosmas

Daenerys
Hace un año

Empiezan a cambiar las cosas, después de contar tantas mentiras y destrozar la vida profesional y personal de tanta gente. Ya es hora que se rebatan esas mentiras. Senyor comissari esperam que pugui tornar a fer feina amb gent professional i tornar animar un cos a complir les seves obligacions. Enhorabona, ja era hora de solventar aquesta gran injusticia

Valoración:108menosmas

Yyy
Hace un año

Me alegro!

Valoración:103menosmas

Espartano
Hace un año

Que contento estoy. La Policia Local volverá a tener un Jefe, que falta hace. Enhorabona Comisari!!!!!

Valoración:117menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2