TW
9

Jueves de atascos. En esta ocasión, ha sucedido en la autopista de Andratx. El motivo, una colisión en cadena a primera hora de la mañana, alrededor de las 07:10 horas, en la que se han visto implicados un camión, un coche y una moto.

Afortundamente, no ha habido que lamentar heridos de consideración. Según información del 061, han acudido hasta el lugar del accidente una UVI móvil, así como una ambulancia básica, además de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 17 de la Ma-1, llegando a la rotonda de salida de Santa Ponça, en dirección a Palma, por causas que todavía se desconocen.

Con motivo de la colisión han resultado heridas dos personas con carácter leve-moderado, un varón de 60 años, que conducía la motocicleta y que ha sido trasladado en la UVI al hospital de Son Espases. La otra persona herida es la copiloto del vehículo implicado en el siniestro, una mujer de 37 años que también ha ingresado en el hospital de referencia con el mismo pronóstico.

Con motivo del accidente se han producido importantes retenciones en dirección a Palma, coincidiendo con la hora punta, lo que ha afectado también a la Vía de Cintura.