TW
7

La familia y compañeros de trabajo de Simón Alejandro Montoya, de 30 años, han denunciado la desaparición del joven que reside en Barcelona y que se encuentra en paradero desaparecido desde el domingo, jornada en la que se encontraba de vacaciones en Formentera.

El joven, natural de Caracas (Venezuela), llegó el viernes a las Pitiusas y tenía que haber regresado el lunes a Barcelona pero desde media mañana del domingo no se sabe nada de él.

Fue una compañera de trabajo la que denunció la desaparición en una comisaría de Barcelona, después de que Simón Alejandro no acudiera a trabajar en la planta de Coca-Cola en Esplugues de Llobregat.

Simón Alejandro Montoya tiene la piel blanca y mide entre 1,75 y 1,80 metros. No hay constancia de que tenga ninguna enfermedad. El domingo mantuvo un último contacto telefónico con su hermano, que vive en Galicia, pero desde entonces nada se sabe del chico. Tres días después, su teléfono sigue apagado o fuera de cobertura y no contesta a los mensajes de texto.

Sus compañeros de trabajo tampoco han podido encontrarle en el piso en el que reside solo en Barcelona.

La familia y los compañeros hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana.