La Policia Nacional intenta averiguar las circunstancias en que se ha producido. | Julio Bastida

TW
11

Una llamada algo confusa ha activado las alertas de la Policía Nacional, que este martes por la mañana ha acudido a un edificio okupado avisado de un precipitado desde un tercer piso. Sin embargo, al llegar los agentes del CNP se han encontrado a un hombre malherido en una cama, por lo que han abierto una investigación ante la posible agresión.

Los hechos han ocurrido en la calle Reyes Católicos de Palma, esquina con Lluís Martí, en un edificio okupado. A primera hora el servicio de emergencias ha recibido una llamada alertando que un hombre había caído desde un tercer piso. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del SAMU-061 y agentes de la Policía Nacional.

Caída desde un tercer piso de un okupa en Palma

La sorpresa ha llegado cuando, lejos de encontrarse a un hombre en la calle, los agentes lo han hallado malherido sobre una cama. Tras ser atendido por los servicios de emergencias, y ante las discrepancias en las declaraciones de los testigos, el CNP ha abierto una investigación para esclarecer si realmente se trata de un accidente o de una agresión. Algunas de las discrepancias se refieren al momento de la caída, ya que testigos apuntan a que el hombre no se precipitó este martes, como alertaba la llamada al 112, sino que lo hizo el lunes. La Policía está investigando las circunstancias de lo sucedido.

El herido ha sido trasladado al Hospital Son Espases para ser atendido.