La Policía Nacional investiga la caída desde un tercer piso de un okupa en Palma

| | Palma |

Valorar:

La Policia Nacional intenta averiguar las circunstancias en que se ha producido.

26-03-2019 | Julio Bastida

Una llamada algo confusa ha activado las alertas de la Policía Nacional, que este martes por la mañana ha acudido a un edificio okupado avisado de un precipitado desde un tercer piso. Sin embargo, al llegar los agentes del CNP se han encontrado a un hombre malherido en una cama, por lo que han abierto una investigación ante la posible agresión.

Los hechos han ocurrido en la calle Reyes Católicos de Palma, esquina con Lluís Martí, en un edificio okupado. A primera hora el servicio de emergencias ha recibido una llamada alertando que un hombre había caído desde un tercer piso. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del SAMU-061 y agentes de la Policía Nacional.

Caída desde un tercer piso de un okupa en Palma

La sorpresa ha llegado cuando, lejos de encontrarse a un hombre en la calle, los agentes lo han hallado malherido sobre una cama. Tras ser atendido por los servicios de emergencias, y ante las discrepancias en las declaraciones de los testigos, el CNP ha abierto una investigación para esclarecer si realmente se trata de un accidente o de una agresión. Algunas de las discrepancias se refieren al momento de la caída, ya que testigos apuntan a que el hombre no se precipitó este martes, como alertaba la llamada al 112, sino que lo hizo el lunes. La Policía está investigando las circunstancias de lo sucedido.

El herido ha sido trasladado al Hospital Son Espases para ser atendido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

quin desastre!!
Hace un mes

Si la policía quisiera trabajar, o la dejaran, encontraría en ese edificio la "flor y nata de la delincuencia". Simplemente vigilando toda la noche podrían comprobar el movimiento de entradas y salidas que hay, pero parece ser que interesa más mirar para el otro lado....... y los vecinos que se joroben y paguen sus impuestos.

Valoración:6menosmas

Madó Bet
Hace un mes

Parece ser que el okupa es un angelito, un menor, fugado de un centro, en el cual ya intentó violar a una trabajadora social, clavó un tenedor a un residente y alguna que otra gracia más del niño. Ahí lo dejo...

Valoración:10menosmas

Quasimodo
Hace un mes

O sea que investigan el accidente y no a los okupas,?

Valoración:47menosmas

Claro
Hace un mes

Ahora los podemita solicitarán una paga vitalicia para este buen ciudadano.

Valoración:43menosmas

Xismret
Hace un mes

Okupa? De un tercer piso? Tal vez tropezó accidentalmente?

Valoración:38menosmas

pobrets!!!
Hace un mes

Son uns veïnats fantàstics. Molt bons al.lots. Si surt elegit en Fulgencio els arreglarà ben arreglats a n'ets okupas.

Valoración:61menosmas

Romi
Hace un mes

Muchas gracias gobierno por permitir la ocupación.

Valoración:69menosmas

quin desastre!!
Hace un mes

A voure si ara fan qualque cosa, que es veinats hem posat un caramull de queixes i recollit firmes, i res de res. Aquesta finca es un perill per tots es veinats, pero pareix que som ciutadans de segona i els okupes, drogats i lladres que hi ha tenen tota clase de privilegis!!

Valoración:75menosmas

benfotuts
Hace un mes

Como de costumbre no salen en la foto las entidades propietarias de estos edificios y que "pasan" de poner denuncias para su desokupación, afectando a la convivencia del barrio..

Valoración:-14menosmas

Pedro
Hace un mes

Mrnos mal que no ha caido encima de ningun peaton

Valoración:87menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2