Interceptan a una joven de 25 años cuando circulaba a 223 km/h

| Ribera del Duero |

Valorar:

La Guardia Civil ha interceptado a una joven de 25 años que circulaba en un vehículo de alta gama por la A-1 a su paso por la comarca de la Ribera del Duero, a una velocidad de 223 kilómetros por hora.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a mediodía cuando un turismo de alta gama que circulaba en sentido a Madrid fue captado por el radar del vehículo del Subsector de Tráfico de Burgos, emplazado en el lugar.

El cinemómetro marcó en ese instante 223 kilómetros por hora, con lo que superó en más de 80 la velocidad genérica establecida para esta vía, que al tratarse de una autovía es de 120 kilómetros por hora.

Dada la elevada velocidad a la que circulaba la infractora, que responde a las iniciales A.C.S.N., y la peligrosidad de la maniobra de parada se optó, interceptarla varios kilómetros más adelante, ya en la provincia de Segovia.

La conductora se encuentra investigada como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 30 días

Para: Pues claaaro Adelantar con un coche de 45cv es una temeridad, adelantar con uno de 500cv, es simplemente pisar el acelerador 5 grados y en 2 segundos has adelantado.... jamas te quedaras corto

Valoración:-1menosmas

Patricia
Hace un mes

Pagara una multita y a la calle otra vez, hasta que un dia mate alguien!! Cambio de leyes!!!

Valoración:6menosmas

Pues claaaro
Hace un mes

Todo tonterias... A limitar todos los coches a 130/140 km/h y liiiiisto Asi de facil menos consumo, menos contaminacion, menos accidentes, etc y etc y etc.. pero no interesa que harian todas esas marcas de alta gama ????????????. Para que un coche de 150, 200, o mas caballos?? Si de todas formas solo podemos ir a 120 ((en autopistas))....los problemas se miran de la direccion equivocada. Pero bueno asi es la vida ((( a la carcel y listo))

Valoración:4menosmas

Calvianer
Hace un mes

A Prisión 250km por hora

Valoración:5menosmas

El Risitas
Hace un mes

Seguro que el coche de 'alta gama'se lo ha pagado ella con el dinero que ha ganado trabajando y ha ido ahorrando, con mucho esfuerzo.

Valoración:21menosmas

No tenen eima.
Hace un mes

La Ia insconciencia i la irresponsabilidad van de mano a causa un mal para los demás.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1