Arrestan a tres miembros de una banda de ladrones, que cuentan con más de 60 detenciones

| Palma |

Valorar:
preload
Un agente de la Policía Nacional registrando el domicilio de uno de los ladrones.

Un agente de la Policía Nacional registrando el domicilio de uno de los ladrones.

25-03-2019 | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a tres personas que formaban parte de una banda de ladrones que llevaba operando al menos dos años y cuya base se encontraba en la Playa de Palma. Estos arrestos se han producido después de que la semana pasada se detuviera a otros dos integrantes de este grupo organizado.

Según ha explicado la Policía, los tres nuevos detenidos --dos hermanos de nacionalidad portuguesa y una mujer española-- cuentan con más de 60 detenciones y en el momento de su arresto dos de ellos tenían una orden de detención por diferentes juzgados de Palma.

Estas detenciones se han podido hacer porque «la averiguación del origen de algunos de los efectos intervenidos» a los otros dos miembros de la banda puso a los investigadores tras la pista de «un grupo muy activo» en la comisión de «pequeños delitos».

Además de las detenciones, se ha llevado a cabo un registro en el que se han intervenido más de 200 efectos como bolsos, carteras, gafas, radios, ordenadores, televisores, herramientas de todas clases, relojes, maquinaria, abundantes documentos de identidad de turistas, residentes de la zona y trabajadores/repartidores.

Algunos de los efectos ahora recuperados fueron sustraídos hace ya dos años, lo que demuestra «la persistencia en su delictiva actividad», según la Policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yo
Hace 27 días

Lo que demuestra que la justicia española solo sirve para sacar cuartos al pueblo llano.

Valoración:6menosmas

Jose
Hace 27 días

La Playa de Palma esta lleno de bandas de rumania!!!!

Valoración:27menosmas

Somjo
Hace 27 días

VERGONYA!!!!!

Valoración:31menosmas

Marga Lida
Hace 27 días

Amb aquest comportament que està tenint la Justícia, lo que estan fent és atraure es delinqüents cap a s'illa. Tots saben que aquí no els hi passarà res.

Valoración:35menosmas

No les pasará absolutamente nada
Hace 27 días

Más de 60 detenciones, pero están libres como pájaros. Esto es el Pararíso. Que vengan más, que vengan más, que los necesitamos.

Valoración:40menosmas

Jean Paul
Hace 27 días

Algo no se hace bien cuando se nos cuela tanta gente que viene para delinquir. Mallorca es un coladero.

Valoración:39menosmas

manoletin
Hace 27 días

Pues ya llevan 61 y subiendo, no pasa nada!

Valoración:44menosmas

Quasimodo
Hace 27 días

Pues el último juez que los soltó debe ser considerado cómplice de sus delitos Si los hubiera encerrado, no me harán creer que con 59 detenciones anteriores, no los habría podido meter en la cárcel.

Valoración:45menosmas

cambio de leyes ya
Hace 27 días

GUÍA FÁCIL DEL VOTO ÚTIL

¿Tu vida depende de un chiringuito sociata? VOTA PSOE. ¿Tu vida depende de un chiringuito pepero? VOTA PP. ¿Crees que lo mío es mío, pero lo tuyo es de los dos? VOTA Podemos. ¿Te gustan las sorpresas? veleta naranja VOTA Cs.

El RESTO: VOTA VOX, .

Valoración:26menosmas

jueces(zas)justiciita,¿donde estáis.?
Hace 27 días

¿A que parece una sarcástica burla,de la justiciita,y l@s magistrad@$,que la imparten??? BURLA,,,,,,¡A NOSOTROS,AL PUEBLO.!!!¡¡¡¡¡¡¡¡60 DETENCIONES!!!!! ESO,ES TERCERMUNDISTA.!!!!!

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2