Detenido por agredir a su expareja durante una discusión por la custodia del perro

| | Palma |

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención el pasado día 21 de marzo de un joven, nacido en 1990, en la calle Genil de Palma tras ser alertados por varios vecinos de que se estaba produciendo una pelea entre una pareja.

Alrededor de las 22:45 horas, varias llamadas al 092 informaban de la fuerte discusión de una pareja. Al llegar al lugar del suceso, los agentes se encontraron a un joven que les cuenta que ha tenido una discusión con su expareja, una joven nacida en 1991, por problemas relacionados por la custodia del perro que tenían en común, un pitbull mezclando con standfort terrier.

Al parecer, la pareja rompió su relación, pero quedaban habitualmente en un punto de Palma para intercambiarse al animal. El día de los hechos, se pelearon porque ella le reclamaba un asunto relacionado con las vacunas del animal. El desacuerdo acabó en una fuerte discusión y llegaron a las manos, se agredieron mutuamente con carácter leve.

Tras el incidentes, ambos llamaron a la policía y reconocieron que se habían agredido. Durante el forcejeo, la chica cayó al suelo y presentaba algunas heridas. El joven fue detenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yomismo para patricia
Hace un mes

Bueno no se si sera el mas normal de los tres, seguramente si pero la raza del perro se las trae...

Valoración:2menosmas

Patricia
Hace un mes

Por que no se detienen a los 2? si los 2 se agredieron? vaya par de pavos por no decir lo que pienso!! y de joven nada, del 1990 y 1991, casi 30 tacos!! deberían ser mas responsables y maduritos ambos! y el perro es normal? por que con lo que ha convivido , pobre animal...sera el mas normal de los 3!! y los gastos van a medias de todo, incluidas las vacunas!!

Valoración:7menosmas

para Juan carlos
Hace un mes

Como norma general solo detienen si hay daños "graves"(brechas en la cabeza, diente rotos ...) pero en caso de violencia de género siempre se detiene,independientemente de los daños. Parece que el hombre tenía daños leves y la chica quedó bastante peor , por la caída parece ser.

Valoración:6menosmas

Juan Carlos
Hace un mes

Que conste que pregunto desde mi ignorancia, si se agreden mutuamente, por qué sólo detienen a uno? No tendrían que arrestar a los dos? Alguien sabe explicármelo?

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1