TW
4

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención el pasado día 21 de marzo de un joven, nacido en 1990, en la calle Genil de Palma tras ser alertados por varios vecinos de que se estaba produciendo una pelea entre una pareja.

Alrededor de las 22:45 horas, varias llamadas al 092 informaban de la fuerte discusión de una pareja. Al llegar al lugar del suceso, los agentes se encontraron a un joven que les cuenta que ha tenido una discusión con su expareja, una joven nacida en 1991, por problemas relacionados por la custodia del perro que tenían en común, un pitbull mezclando con standfort terrier.

Al parecer, la pareja rompió su relación, pero quedaban habitualmente en un punto de Palma para intercambiarse al animal. El día de los hechos, se pelearon porque ella le reclamaba un asunto relacionado con las vacunas del animal. El desacuerdo acabó en una fuerte discusión y llegaron a las manos, se agredieron mutuamente con carácter leve.

Tras el incidentes, ambos llamaron a la policía y reconocieron que se habían agredido. Durante el forcejeo, la chica cayó al suelo y presentaba algunas heridas. El joven fue detenido.