Cámara instalada por los traficantes en una vivienda registrada durante la redada. | Policía

TW
5

La redada contra el tráfico de droga realizada este viernes en Palma, se saldó con seis detenidos y cuatro registros domiciliarios.

Los detenidos extremaban las medidas de seguridad hasta el punto de que una de las viviendas tenía sistema de vigilancia con una mini cámara camuflada en la ventana que recogía imágenes en un monitor del portal y parte de la calle para alertar de la presencia policial.

Durante el operativo, llevada a cabo conjuntamente entre Policía Nacional y Policía Local bajo la dirección de la UDYCO en la barriada Verge de Lluc, dentro del marco de la operación Maja, se intervinieron 4.750 euros, tres balanzas de precisión, 450 gramos de sustancias estupefacientes, cocaína y cogollos de marihuana.

Redada contra la droga en Palma

Noticias relacionadas

Un detenido intentó deshacerse de una bolsa conteniendo 100 gramos de cocaína, arrojándola por la ventana, siendo la misma intervenida, según el comunicado policial.

La actuación se desarrolló sin incidentes, gracias al dispositivo de las unidades de UPR y Motos de la BPSC y de la Unidad USEI de la Policía Local.

Redada contra la droga en Palma

Estos operativos se unen a los dispositivos y controles que se van realizando en diferentes barriadas, zonas de ocio y establecimientos como respuesta a las demandas y quejas vecinales