La Guardia Civil busca al acusado del crimen de sa Pobla por un atraco a una peluquería

| | sa Pobla |

Valorar:
preload
Tòfol T.P. cuando pasó a disposición judicial en Inca por el crimen de sa Pobla.

Tòfol T.P. cuando pasó a disposición judicial en Inca por el crimen de sa Pobla.

22-03-2019 | Jaume Morey

La Guardia Civil busca al principal acusado del crimen de sa Pobla por su colaboración en un intento de atraco, perpetrado este jueves por la noche en esa misma localidad.

Tanto agentes de la Benemérita como de la Policía Local de sa Pobla detuvieron este jueves por la noche a un atracador que había asaltado una peluquería de sa Pobla con un arma simulada.

La operación no se dio por cerrada ya que el detenido no actuó sólo, si no con un cómplice. Se trata de Tòfol T.P, el que fuera detenido por el crimen de Mustapha El Karchaoui, desaparecido desde agosto de 2018. Por falta de pruebas y del hallazgo del cadáver, el acusado fue puesto en libertad. Ahora se le busca por este intento de atraco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alf
Hace un mes

ara el poren tornar a amollar . . . . . kiaps de fava . . . .

Valoración:7menosmas

Gregorio
Hace un mes

Totalmente de acuerdo con "ciudadano", es que es malo es malo y no merece disfrutar de los beneficios de la sociedad, estoy de acuerdo en dar una segunda oportunidad si se la merece, pero si reincide... torniquete. Saludos.

Valoración:19menosmas

Tiamat
Hace un mes

Que lo busque el juez que lo puso en libertad.

Valoración:23menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Deberian sancionar al equipo que juzgo y puso en libertad a este hombre, si se le concede a alguien de nuevo La libertad es que se la merece pero en casos así es que alguien no hizo bien su trabajo, enhorabuena a guardia civil y policía, gran trabajo! Juzgados que dejan mucho que desear

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1