El vídeo de la explosión en la Estación Intermodal de Palma

| | Palma |

Valorar:

El vídeo que muestra el momento del incendio en la Estación Intermodal de Palma:

Redacción Sucesos

Ultima Hora ha tenido acceso en exclusiva a un vídeo que muestra el momento de la explosión y posterior incendio en un vagón que se encontraba en la Estación Intermodal de Palma. Los hechos se han producido este martes al mediodía cuando un tren que estaba a punto de iniciar su recorrido hacia Inca ha comenzado a arder por razones que se investigan.

En el vídeo se puede ver el fuego y cómo la gente comienza a correr, asustada, al ver las llamas. La principal hipótesis es que el incendio se ha iniciado en el pantógrafo, el elemento que une el tren con la catenaria y a través del cual recibe la energía eléctrica para funcionar.

Pese a la espectacularidad de las imágenes que se ven en el vídeo, no ha habido que lamentar heridos de consideración, aunque se han activado todos los servicios de emergencias. Dos personas han tenido que ser atendidas, una por caída y otra por crisis de ansiedad.

Los bomberos han acudido rápidamente para sofocar las llamas y airear la zona. También han acudido a la estación Intermodal de Palma la Policía Nacional, la Policía Local y ambulancias del 061. Tras este incidente, Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM), empresa pública que opera de forma conjunta el Tren de Mallorca y el Metro de Palma, ha tenido que alterar los horarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ultim
Hace un año

Leonarda Gluthen, claro ocurren con normalidad si la empresa esta mal gestionada. Hace un año se quema un transformador (no se repara) se sube la potencia y se baja la sensibilidad de las protecciones para aparentar normalidad, se quema un tren hace medio año 1er aviso, se anulan motores de unidades afectando a la frenada (alcance con la topera por deficiencia en el frenado 2º aviso) se quema instalación en talleres 3º aviso, y ayer se quema otro y tampoco saltan las protecciones ... Normalidad ... ¿Qué es lo siguiente normal? lo digo para no viajar ese día.

Valoración:8menosmas

El peaton
Hace un año

Esto es la realidad del maravilloso trasmporte publico el dinero se desvanece camino de los catalanes .....

Valoración:11menosmas

Leonarda Gluthen
Hace un año

¡ Cuántos comentarios bobos y absurdos, por Dios !. Son cosas que suelen pasar con normalidad. Lo importante es que esta vez no ha habido víctimas mortales.

Valoración:-3menosmas

Cornelio.
Hace un año

Exactamente igual que sucedió a Sodoma y Gomorra sucederá a esta isla,vendida por completo al gran capital y que ha vendido su alma al Diablo.El eterno retorno,puesto que nada nuevo hay bajo el sol.

Valoración:-5menosmas

Ángel
Hace un año

Pues yo con ese brillo esperaba se fuera a aparecer la virgen, la sorpresa ha sido el fuego.

Valoración:24menosmas

Juansinvox
Hace un año

Ya están los fachas "suponiendo"

Valoración:-28menosmas

República de Mordor
Hace un año

Parece que no bastó con los 8 meses que estuvo cerrado por la inundación, ara incluso fuegos artificiales.

Valoración:menosmas

Pablo
Hace un año

Armengol gracias por traer las fallas. Eso si ya quedan tres unidades menos. 2 quemadas y otra desguazada para piezas puesto que caf no vende recambios a mal pagador. El dinero sale los impuestos de los trabajadores. Luego promete tren hasta establimets. Parc bit. Bla bla bla.

Valoración:1menosmas

Sjhs
Hace un año

No a los videos verticales!

Valoración:menosmas

Juan Antonio Alcalde Llabres
Hace un año

Malu lo mismo que esta pasando en EMT de Palma menos mal que manda la izquierda

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2