Un testigo de un accidente en Son Gotleu intenta robar a los heridos

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local de Palma se hizo cargo de la investigación del accidente.

La Policía Local de Palma se hizo cargo de la investigación del accidente.

18-12-2014 | A. Sepúlveda

Un testigo de un accidente de tráfico ocurrido la madrugada del lunes en Son Goltleu (Palma) acabó huyendo del lugar después de ser sorprendido intentando sustraer los móviles de los heridos en el siniestro. Según fuentes policiales, el suceso tuvo lugar pasadas las 2.30 horas. Dos vehículos colisionaron de manera violenta en un cruce regulado por un semáforo. Uno de ellos dio positivo en el control de alcoholemia realizado poco después.

Minutos después de la espectacular colisión acudió al lugar de los hechos un hombre, que se acercó a los dos vehículos con la intención de robar los móviles de los heridos en el accidente. A pesar de la hora del siniestro, fueron varios vecinos quien observaron al hampón intentando llevar a cabo su cometido y se lo recriminaron. Tras esto decidió emprender la huida.

La Policía Local de Palma se personó en el punto del accidente para investigar cuál de los dos coches se saltó el semáforo en rojo. Mientras confeccionaban el atestado, los agentes fueron informados de lo que había hecho el ladrón. Varios de los testigos dieron una descripción del delincuente huido. Preguntados por los hechos, un conductor herido declaró que minutos antes habían intentado robarle su móvil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Peor que los gitanos
Hace un mes

Me cuesta creer que haya gente tan desaprensiva y degenerada, que sea capaz de aprovecharse de esas situaciones.

Valoración:2menosmas

Pacoloco
Hace un mes

No es robo es hurto... Que el pobre testigo este tranquilo. La ley le dará la razón porque seguramente iría bajo los efectos de alguna sustancia y eso tiene mucho tirón... Ánimo testigo, entre todos los españoles te pagaremos tu corta estancia en la cárcel. Y a los pobres afectados paciencia que no es para tanto...

Valoración:25menosmas

sapastras
Hace un mes

robo y omisión de socorro,eso con el pacto con la fiscalía,le sale a devolver y tenemos que pagarle algo,seguro.

Valoración:35menosmas

Carles Bronson
Hace un mes

Pues ale, ademas del robo, que le imputen omisión de socorro. Aunque a estas horas ya debe estar dando vueltas por el barrio "con cargos"

Valoración:41menosmas

Elfie
Hace un mes

Sin City

Valoración:55menosmas

Un vecino
Hace un mes

No deben ablar Así por desgracia no todos los que vivimos en songotleo Somo gentuza.

Valoración:-57menosmas

Miquel
Hace un mes

Vaya vaya en todos los sitios hay personas buenas y malas pero lo de Son Gotleu tiene tela . no se si prefiero Son Baña a Son Gotleu

Valoración:85menosmas

Mari
Hace un mes

No pierden el tiempo....

Valoración:82menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1