La Policía Local de Palma se hizo cargo de la investigación del accidente. | Alejandro Sepúlveda

TW
8

Un testigo de un accidente de tráfico ocurrido la madrugada del lunes en Son Goltleu (Palma) acabó huyendo del lugar después de ser sorprendido intentando sustraer los móviles de los heridos en el siniestro. Según fuentes policiales, el suceso tuvo lugar pasadas las 2.30 horas. Dos vehículos colisionaron de manera violenta en un cruce regulado por un semáforo. Uno de ellos dio positivo en el control de alcoholemia realizado poco después.

Minutos después de la espectacular colisión acudió al lugar de los hechos un hombre, que se acercó a los dos vehículos con la intención de robar los móviles de los heridos en el accidente. A pesar de la hora del siniestro, fueron varios vecinos quien observaron al hampón intentando llevar a cabo su cometido y se lo recriminaron. Tras esto decidió emprender la huida.

La Policía Local de Palma se personó en el punto del accidente para investigar cuál de los dos coches se saltó el semáforo en rojo. Mientras confeccionaban el atestado, los agentes fueron informados de lo que había hecho el ladrón. Varios de los testigos dieron una descripción del delincuente huido. Preguntados por los hechos, un conductor herido declaró que minutos antes habían intentado robarle su móvil.