Detenido por causar la muerte de un perro al provocar el incendio de un piso

| Zaragoza |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un hombre de 32 años por causar la muerte de un perro al provocar, presuntamente, el incendio de una vivienda de un inmueble situado en la Avenida de Goya.

La actuación policial ha tenido lugar el 15 de marzo, siendo detenido A.M.G. como presunto autor de un delito de maltrato animal. El perro, un animal doméstico de compañía, se encontraba en el inmueble, falleciendo a causa del fuego.

Al tener conocimiento de los hechos, la policía ha activado el procedimiento de actuación en materia de maltrato y abandono de animales, elaborado por la Comisaría General de Seguridad Ciudadana tras la modificación del Código Penal realizada en 2015.

Los agentes han identificado, localizado y detenido al presunto autor de los hechos, trasladándolo a dependencias policiales para la elaboración del atestado, pasando este domingo a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tonia
Hace 8 meses

Romeo Quememeo. Cuando yo era pequeña era impensable que detuvieran a mi padre por las palizas que nos daba a sus hijos y a mi madre. Por suerte las cosas han cambiado..tanto para unos como para otros. Un maltrato es un maltrato..ya sea a una persona o a un animal y por tanto debe ser castigado de la misma forma.

Valoración:menosmas

Romeo Quememeo
Hace 8 meses

Cuando yo era joven, era impensable que pudieran detenerte o condenarte por matar un perro.

Valoración:menosmas

Yo
Hace 8 meses

Estoy a favor de las leyes de protección animal ya que somos tan animales que la consciencia no basta...pero de verdad el incendio premeditado no cuenta?? XDD

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1