Cuatro menores detenidos por robar y agredir a dos chicas en el Paseo Marítimo de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
En el operativo policial desplegado este fin de semana también se levantaron actas por tenencia de armas.

En el operativo policial desplegado este fin de semana también se levantaron actas por tenencia de armas.

18-03-2019 | Policía Nacional de Baleares

La Policía Nacional procedió la madrugada del sábado a detener a cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, por un robo con violencia cometido a dos chicas en el Paseo Marítimo de Palma, a la altura del Auditòrium.

Según explicaron las víctimas, los detenidos las acorralaron para intimidarles e incluso agredieron a una de ellas para que les dieran dinero que llevaban encima. En esos momentos, se encontraban en la zona varios agentes con motivo de un dispositivo desplegado en varios barrios de Palma con el objetivo de controlar el menudeo de tráfico de sustancias estupefacientes y la vigilancia de las zonas de ocio con mayor afluencia de personas como respuesta a las diferentes quejas vecinales.

La policía procedió a la detención de los jóvenes, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

El dispositivo, según ha detallado la Policía Nacional en un comunicado, se centró en la zona del Paseo Marítimo del Paseo Marítimo, plaza Gomila, barrio de Pere Garau y Santa Catalina. En total se levantaron 35 actas por tenencia de sustancia estupefacientes y tres actas de armas, que se propondrán para sanción, además de inspeccionar dos locales y proceder a la detención de ocho personas por diversos delitos.

Por otra parte, este domingo también se procedió a la detención de un individuo de 19 años de edad por otro robo con violencia en intimidación, después de abordar a una mujer para sustraerle su bolso, El joven tuvo que ser reducido al querer golpear a varios agentes de policía cuando iba a ser detenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patricia
Hace 8 meses

Quiero mi isla como era hace 30/40 años. Necesitamos cambio de leyes urgente y este cambio solo lo asegura un partido. Vox.

Valoración:8menosmas

janett
Hace 8 meses

realmente viendo las propuestas de VOX, se ve claramente que es lo que desea cualquier persona amante del orden y de la seguridad y en consecuencia de retornar a España a la tranquilidad y al orden

Valoración:34menosmas

ciudadano .k
Hace 8 meses

VOX es la opcion politica que piensa modificar la ley del menor verdad?? a hechos de adultos, castigos de adulto. No hay mas. En Inglaterra y en USA, paladines de la democracia no tienen problemas con este tema

Valoración:39menosmas

ase malloquí
Hace 8 meses

Aquests són els joves que n'Hila s'acostarà a demanar es vot. Idò!

Valoración:31menosmas

Cierto
Hace 8 meses

El Paseo Marítimo está lleno de menores de 14 años o menos regentado locales y bebiendo alcohol no hay vigilancia para que estos no vayan. Hay que poner más medios ya que al final son menores y si hay robos o peleas quedan en nada porqué la ley les protege. Si son buenos para beber y salir de fiesta pues también para que se les aplique un castigo más duro.

Valoración:44menosmas

Donia
Hace 8 meses

Dos nuevas votantes de VOX...

Valoración:53menosmas

Biel
Hace 8 meses

Segur que es tracta d'un error. Tots els infants són uns angelets, pura innocència, incapaços de robar, de matar, de violar, de traficar. En tenir el centre d'Inca fet, que ben segur durà molta alegria al poble, hipodean anar una setmaneta de vacances a reposar forces i a continuar la feina! Ara que encara no està fet que els donin una bona pagueta i a continuar la feina! Barra lliure!

Valoración:52menosmas

sapastras
Hace 8 meses

Vaya van a tener que obligar a la Fiscalía a redactar pactos. En total se pedirán varias semanas de internamiento en centros sin puertas y unas multas que pagaremos los ciudadanos en forma de servicios sociales..

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1