Agentes de la Policía Local identificaron a cuatro chicos que robaban gasolina en Palma.

TW
4

Agentes de la Policía Local de Palma han imputado a cuatro jóvenes por robar gasolina en Palma. A las 04.05 horas de la madrugada de este domingo, un vigilante de seguridad de un establecimiento de ocio nocturno de la barriada de Gomila alertó a los funcionarios policiales de la presencia de cuatro chicos con garrafas de gasolina junto a los contenedores. En un primer momento, saltaron todas las alarmas al pensar que se trataba de los pirómanos, pero poco después esta hipótesis quedó totalmente descartada.

Los policías lograron localizar a los chicos en las inmediaciones de la calle Porras e identificar a los sospechosos.

Se trata de tres chicos de 18 años y de un menor de edad, por cuestión de meses. A escasos metros, se localizaron dos garrafas con 4,5 litros de gasolina en su interior.

Tras realizar una batida por la zona se detectó que en un ciclomotor estacionado en la calle Robert Graves de Palma había sido objeto del robo de gasolina. Para ello, los jóvenes habían cortado un manguito y extraído el combustible.

El propietario de la motocicleta confirmó a los agentes que el día anterior había dejado el depósito de su vehículo completamente lleno y que había sido objeto de un robo.

Finalmente, se procedió a la imputación de los chicos.