El semáforo ha quedado empotrado en el morro de la furgoneta. | Julio Bastida

TW
8

Una furgoneta que circulaba este domingo desde la plaza de las Columnas, por la calle Francesc Barceló y Combis, concretamente en el cruce de la citada calle con calle Manacor y Joan Alcover, ha perdido el control por causas que se desconocen para acabar empotrándose contra un semáforo y una señal de ceda el paso. Acto seguido, el conductor se ha bajado del vehículo y se ha marchado del lugar del accidente.

El impacto ha sido de tal magnitud que las señal de tráfico ha sido arrancada y ha salido disparada más de 15 metros. Asimimo el semáforo ha quedado empotrado en el morro del vehículo.

Varios conductores que en esos momentos pasaban por la zona han llamado al 092 y, además, justo en ese instante pasaba un coche patrulla que se ha detenido al ver lo ocurrido.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma al haberse dado el conductor a la fuga. No obstante un familiar de éste y varios testigos lo han identificado. En estos momentos, hay varias patrullas intentan localizarlo en un edificio próximo al lugar de los hechos.