Un conductor choca contra un semáforo en la calle Manacor y se da a la fuga

| | Palma |

Valorar:

El semáforo ha quedado empotrado en el morro de la furgoneta.

17-03-2019 | Julio Bastida

Una furgoneta que circulaba este domingo desde la plaza de las Columnas, por la calle Francesc Barceló y Combis, concretamente en el cruce de la citada calle con calle Manacor y Joan Alcover, ha perdido el control por causas que se desconocen para acabar empotrándose contra un semáforo y una señal de ceda el paso. Acto seguido, el conductor se ha bajado del vehículo y se ha marchado del lugar del accidente.

El impacto ha sido de tal magnitud que las señal de tráfico ha sido arrancada y ha salido disparada más de 15 metros. Asimimo el semáforo ha quedado empotrado en el morro del vehículo.

Varios conductores que en esos momentos pasaban por la zona han llamado al 092 y, además, justo en ese instante pasaba un coche patrulla que se ha detenido al ver lo ocurrido.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma al haberse dado el conductor a la fuga. No obstante un familiar de éste y varios testigos lo han identificado. En estos momentos, hay varias patrullas intentan localizarlo en un edificio próximo al lugar de los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Leoparda Lactosa
Hace 1 día

Debía de llevar tal cogorza, que ni se habrá enterado de lo que ha causado. Si hicieran más controles de alcoholemia y drogas en la carretera, se evitarían estas cosas. Y aún gracias que no ha matado a nadie, como está ocurriendo ultimamente.

Valoración:menosmas

@A "Ciudadano"
Hace 1 día

Veo que has pillado mi comentario.

Valoración:menosmas

A "Ciudadano"
Hace 2 días

¡Pues claro!, ¿por qué crees que ha huido? Si te dejas pillar en ese momento se te cae el pelo bien caído. Tal como están hechas las leyes, te obligan a hacer eso. Si te pillan 12 horas después, ya se te ha pasado. Lo que hay que hacer es aplicarles una pena de 15 de cárcel solo por el hecho de huir. Porque eso ya deja claro que ibas borracho o drogado. Pero las leyes españolas son así.

Valoración:20menosmas

Ciudadano
Hace 2 días

Para cuando lo encuentren ya se le habrá pasado la mona.

Valoración:29menosmas

Jaume
Hace 2 días

Puede ser acusado de omisión de auxilio semafórico.

Valoración:17menosmas

PepTONI
Hace 2 días

Gatufopancho a la de una....a la de doooossss....ADJUDICADO !!!

Valoración:28menosmas

antonio
Hace 2 días

Iría guapo!!!!!!!

Valoración:37menosmas

Castigo ejemplar
Hace 3 días

Y así hay un montón de conductores en Palma. Veo cada día de todo, como se saltan deliberadamente los semáforos en rojo por poner un sólo ejemplo, con o si accidentes. Castigo ejemplar.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1